![]() |
Asi tengo pensado remodelar la PC D: !, pero con frecuencias tesas D: ! |
mi compu si aguanta eso |
parceros no se si con esto MS windows XP sp2 AMD athlon 64 x2 dual core processor 4200 +, 1,0GB RAM , NVIDIA GeForce 7100 GS . pueda jugarlo , pero estoy pensando en añadirle otra GB de ram y seguir resando para que no nos tiren muy duro con la tarjeta de video . |
no estas especificando cuantos MHz tiene tu procesador puede que asi como esta lo corra pero pienso que si le agregas otra Gb de RAM tendrias que aumentar los MHz de tu procesador porque esto debe estar nivelado ya que si tiene 1MHz de procesador y 2Gb de memoria RAM antes el PC te puede quedar mas lento |
no interfiere ya que la velocidad de ram no es la misma que la velocidad de la cpu y es muy diferente a velocidad de procesamiento a velocidad en MHz. ademas lo que cuenta aqui es la ram y la tarjeta de video ojala el juego no pida mucho. |
ps en todos los juegos los requerimentos hablan de MHz y no del numero del procesador |
a ps en este estan hablando de que tipo de procesador es . |
a ya tenes toda la razon oajala te funcione ese juego |
Cita:
|
sr alucard pienso cambiar esta 7100gs por una 8500gt y creo que con esta nueva puedo cubrir los requerimientos minimos tan siquiera . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©