![]() |
horo, hablese con algun supermoderador para que le edite el primer comenario y ponga los cds que tienen que descargar de verdad en la primera pagina |
nuaaaaaaaaaaa esque tantos links y por megaup....grrr pero bueno voy hacer el intento esos jueguitos me gustan mucho!!! |
listo ahi ya estan los que si sirven en la pag `principal |
no joda, horo ya habia descargado 5 de los 7 que habia antes..... que hago ahora???? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:S |
Cita:
uy parce lo siento, epro esuq si huviera visto bien el topic, ese juego que puse no tiene los archivos que dan servicio a la red y pues no sirve pa jugar en red por eso puse el que si tiene eso |
Que pena mi ignorancia pero me he leido todo el foro y quisiera que me dijeran que hago con los archivos que descargue, por que me aparece nero y la verdad no se que hacer con eso. y si yo ya deberia de tener instalado age of mythology para que me funcione esto. Gracias |
parce, son imagenes de cd bajese este programa deamons tools http://daemon-tools.softonic.com/ eso le reproduce las imagenes de CD lo instala y se habla con horo pa lo del hamachi |
bueno ya empeze a descargar....paciencia que esta vuelta se fué pa una semana:S |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: life is not fear:jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©