|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » GTA San Andrea en 65 KBParticipa en el tema GTA San Andrea en 65 KB en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| andrea | 1989orgullopaisa | Semi Desnudos | 60 | 03-02-2015 03:45:27 |
| Andrea ..................... | esanchez27903 | Locales Y Caseritas | 24 | 16-09-2012 21:09:22 |
| Andrea | DanCer.BarBie | El + y La + Linda(o) | 51 | 15-10-2009 15:00:09 |
| Andrea | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 7 | 10-03-2009 22:36:36 |
| Andrea | Jean_c | Fotos y Modelos | 7 | 25-07-2008 15:21:08 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
amigo alejo seria exenlente si posteas el pro evolution 2008 asi como el gta saludos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
uy parce en 65kb magnifico.........
|
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Alejo_385. lastima parcero...... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | se le agradece compadre..... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
probandolo a ver si funciona
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente | parce que chimba y que mas juegos tenes comprimidos de esa forma? |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
gracias amigo exelente aporte esta muy bueno funciona full saludos, q otros juegos tenes asi men de antemano gracias |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
Con que programa lo descomprimo?
|
| | |
| | #19 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
venga, venga... y porque ese hpta me da como 25000 horas restantes para descomprimir?? eso son como 5 años!! lo dejé 2 horas y avanzo un poquitiiiico.. cuanto dura realmente? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | pues eso realmente depende de su PC compa, pues en el mio demora 2 dias y medio descomprimiendo, pero de todas formas, no se ustedes, vale la pena esperar a y para descomprimir es el KGB NO SE QUE ACA EL LINK http://rapidshare.com/files/86272327/kgb_arch_win_gui_v1.2.1.24.exe.html Última edición por Alejo_385; 14-10-2008 a las 20:10:38 |
| | |
| Etiquetas |
| san andreas |
| |