pues eso realmente depende de su PC compa, pues en el mio demora 2 dias y medio descomprimiendo, pero de todas formas, no se ustedes, vale la pena esperar
a y para descomprimir es el KGB NO SE QUE
ACA EL LINK http://rapidshare.com/files/86272327/kgb_arch_win_gui_v1.2.1.24.exe.html
Última edición por Alejo_385; 14-10-2008 a las 20:10:38 |