|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Juegos antiguos Pero buenosParticipa en el tema Juegos antiguos Pero buenos en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien sabe buenos juegos para xbox 360 pero que sean para dos persona o mas | Cirzelda | Juegos y Consolas | 8 | 28-11-2010 22:59:14 |
| recomendacion juegos buenos pc | camoss | Juegos y Consolas | 15 | 22-07-2010 21:16:00 |
| tres juegos buenos | BAILETOS | Juegos y Consolas | 3 | 19-02-2010 14:36:30 |
| juegos sencillos pero buenos | psysex | Juegos y Consolas | 1 | 22-03-2009 20:49:00 |
| | #1 | |
Hola los invito a recordar los buenos tiempos y de paso preguntar de donde puedo sacar un lomax funcional para xp ![]() ![]() Adventures of lomax ![]() ![]() Prehistorik 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]http://2.bp.*************/_FHvB_-kIoCo/TKj4gAUnmHI/AAAAAAAACJo/beY9eGl9jBA/s1600/Quake1_paket.gif[/IMG] ![]() [IMG]http://3.bp.*************/_eBZiuCuRw-8/TA1TfJZPo4I/AAAAAAAAABk/nhjAIK_Y6t8/s1600/Diablo1-1.jpg[/IMG] Si alguien recuerda algun otro que lo postee espero sus aportes gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Buen aporte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
este man no hizo nada en absoluto dio el nombre d euna pagina exterior lo que da cierre automatico por otro lado pagina superconocida y no dio ningun vinculo en si pa descargar un juego aunque fuera uno
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Tenés por ahí el viejo Heretic?... También es de Id Software.
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato | Cita:
segundo este post no era con fin de descargar sino de recordar aquellos juegos que nos hicieron pasar un buen rato en el pasado y con ello hacer una consulta por un juego en particular que me interesa | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
buenisimos juegos ya ni me acordaba de ellos
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Juegos antiguos Pero buenos
No se si Pitfall pase para esa lista, al igual que Hercules y Age of empires I.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| juegos antiguos |
| |