Tema
:
Juegos antiguos Pero buenos
Ver Mensaje Individual
15-06-2011 , 13:15:18
#
9
darkmovius
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 255
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 08 jun 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 629
Respuesta: Juegos antiguos Pero buenos
Cita:
Iniciado por
KTroNixWwe
No se si Pitfall pase para esa lista, al igual que Hercules y Age of empires I.
Porsupuesto que pasa por ahi es que no me acordaba esa es la idea ir recordando
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...a003-48326.jpg
darkmovius
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a darkmovius
Buscar Más Mensajes de darkmovius
Page generated in
0,04167
seconds with
11
queries