|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Pidan sus GamesParticipa en el tema Pidan sus Games en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pidan pelis y series!! | LEONARD | Descargas | 746 | 24-12-2024 19:11:24 |
| !!!!! Pidan sus temas aka... | Chico Pizza | Popular / Parrandera | 129 | 29-11-2015 19:50:56 |
| !!!!! Pidan sus temas aka... | Chico Pizza | Pop | 52 | 18-10-2011 15:01:34 |
| Lo que le pidan | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 15 | 15-02-2010 17:42:31 |
![]() |
| | #711 | |
| Denunciante Constante |
Por dios q dilema ejecutar este juego, ese alcohol ya lo instale pero ni idea q tiene q ver con el juego, tambien tengo el power iso y me dice q si qiero crear una imagen tengo q tener la version registrada, yo lo unico q qiero es jugar ese jueguito de hooligans, hay q hacer tanta cosa ?? bueno y si lo entendiera lo hacia, pero me hablan esos benditos archivos .nrg Requiero ayuda de un sabio. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Novato |
Parcero el alkoholo le monta la imagen pero de los archivos .iso monte esos
|
| |
| | #713 | |||
| Denunciante Novato |
PARA LOS DE GTA4 MIREN ![]() Salió el esperado GTA IV para PC “versión verificada por beta tester”, es el original. ![]() Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) es el noveno juego de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. Rockstar anunció que la versión para PC saldrá al mercado en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008, y en Europa el 3 de diciembre. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Grand Theft Auto IV funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis, y también fue usado el motor Euphoria de NaturalMotion. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser. Este videojuego rompió récords vendiendo más de un millón de copias en su primer día de lanzamiento. ![]() - Vista SP1 o XP SP3. - Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz. - 1,5 Gbytes de memoria RAM. - 16 Gbytes de espacio libre en disco duro. - Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB. Como de costumbre tendremos que acercarnos a los “más realistas” requisitos recomendados para jugar con soltura sobre todo a grandes resoluciones. Y son elevados como véis, especialmente para microprocesadores Intel con ese cuádruple núcleo: ![]() - Vista SP1 o XP SP3. - Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz. - 2 Gbytes de memoria RAM. - 18 Gbytes de espacio libre en disco duro. - Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 512 MB. Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga
Password:
| |||
| |
| | #714 |
| Denunciante Mega |
kkaroto excelente aporte, muchas gracias Cree un topic especificamente para ese juego, para que mas usuarios lo vean. GTA IV |
| |
| | #715 | ||
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Cita:
por aqui hay un link para descargarlo y un tutorial
| ||
| |
| | #716 |
| Recien Registrado |
Parcerito¡¡ me podes colaborar con la montadita de "worms 1" es q no me gusta ponerme a buscar en internet¡¡ colaborame ps hay todo bn y grax¡¡ ya pille todo el topic y esta refino¡¡¡ lleve su repu |
| |
| | #717 | ||||||||||||
| Denunciante Novato | Cita:
Worms Armaggedon
Worms 2 Descarga:
Worms 3D rip Requisitos Procesador 1 GHz 256 Mb RAM Aceleracion 3D 32 Mb (Mi*nimo) Procesador 1,5 GHz 512 Mb RAM Aceleracion 3D 64 Mb (Recomendado)
Worms 4:Mayhem
Worms Blast
Worms Forts - Under Siege
o
Worms World Party
| ||||||||||||
| |
| | #718 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Eh este kkroto si se pasa a veces. Mero aporte cucho. |
| |
| | #719 |
| Denunciante Novato |
Porfa necesito super smath el de wii pero para pc kien me lo konsigue porfa
|
| |
| | #720 |
| Denunciante Mega | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| games, juegos, peticiones |