|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Pidan sus GamesParticipa en el tema Pidan sus Games en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pidan pelis y series!! | LEONARD | Descargas | 746 | 24-12-2024 19:11:24 |
| !!!!! Pidan sus temas aka... | Chico Pizza | Popular / Parrandera | 129 | 29-11-2015 19:50:56 |
| !!!!! Pidan sus temas aka... | Chico Pizza | Pop | 52 | 18-10-2011 15:01:34 |
| Lo que le pidan | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 15 | 15-02-2010 17:42:31 |
![]() |
| | #701 | ||||
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Cita:
A que detallaso parc, domo arigato | ||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 |
| Recien Registrado |
Buenas de nuevo, sabesi cual es la contraseña para descomprimir el Age of Empires III?? prodescargas no sirve. Gracias |
| |
| | #703 | |||||||||||||||
| Denunciante Novato | Cita:
LA MENOR KANTIDAD DE LINKS KE LE ENKONTRE Football Manager ya ha conseguido el triunfo en el pasado, y versión tras otra nos demuestra que sigue siendo el referente en cuanto a gestor futbolístico se refiere. Esta nueva entrega 2009 no defraudará a los más futboleros: ofrece lo mejor de las entregas anteriores combinado con muchas novedades entre las que destacan los partidos en 3D. Empieza una nueva temporada, y tienes que llevar a tu equipo a la victoria; puedes escoger entre 5.000 clubes repartidos entre 50 países. Un rápido cálculo nos arroja la asombrosa cifra de más de 35.000 jugadores a la espera de un entrenador de tu talla. Vas a tener que entrenar tu equipo, comprar y vender jugadores para lograr tu objetivo. La gran novedad de Football Manager 2009 es el motor de partidos 3D que te permite ver los partidos como si estuviese delante del televisor, con ángulos de cámara enfocando la acción, estadísticas en directo y la repetición al ralentí de las jugadas, con la posibilidad de cambiar tu táctica de juego mientras se desarrolla el partido. Realista, ese motor 3D no alcanza la perfección pero no decepciona tampoco; es una muy grata sorpresa. Football Manager 2009 también incluye un sistema de relación con la prensa, incluyendo noticias y ruedas de prensa después de cada partido, como la vida misma. Para ayudarte tienes a tu disposición un asistente que a lo largo del juego te da indicaciones sobre lo bien o mal que lo hacen tus jugadores. Es una gran ayuda a la hora de definir una táctica o detectar fallos o debilidades en los equipos rivales, sus consejos tienen su peso en oro. Por último, el sistema de finanzas del club es más realista que nunca. La junta directiva no despegará ojo de las cuentas. En definitiva, Football Manager 2009 es el no va más de los gestores futbolísticos, más realista que nunca, más dinámico y, desde luego, lo mejor que ha producido Sports Interactive en mucho tiempo. Minimum requirements (PC) Windows XP / Vista 1.4GHz processor for XP or 2.0 GHz for Vista 512MB RAM for XP or 1GB RAM for Vista Graphic Card - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or better. 12 partes de 200 mb
Instalacion Descomprime los archivos ejecutar la iso con daemon tools elejir telefono y no stream haz la patch y usa el crack meter el file del idioma en la carpeta languages de FM y a Jugar Fuente:
| |||||||||||||||
| |
| | #704 | ||
| Denunciante Novato | ![]() Download:
Password: warez-bb.org | ||
| |
| | #705 | ||||||
| Denunciante Constante | Ayuda con Hooligans Cita:
Ayuda por favor, me e descargado todos los archivos en una carpeta, los descomprimi y ahora son unos archivos .nrg q hago con eso ?? ya q los archivos me aparecen en blanco y pues no tengo ni idea q hago, ayudenme por favor, q el juego se ve bien interesante. Por ahi lei algo q dice q son archivos nero, pero mi qemador es roxio, alguien sabe como puedo hacer para q el juego me funcione ?? | ||||||
| |
| | #706 |
| Denunciante Novato |
DESCARGUESE EL ALKOHOL Y MONTA DALE KLIK DERECHO EN UNO DE LOS ARCHIVOS Y DALE MONTAR IMAGEN Y LISTO :d |
| |
| | #707 |
| Denunciante Aprendiz |
nececito el gta iv con el menor numero de link posibles si consigues un torrent mejor bueno gracias .
|
| |
| | #708 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
parce eso si esta por ahi,pero la falla es que todavia no han sacado el crack asi q8e si lo bajara pailas,un parcero ya lo tiene pero nada que podemos jugarlo xD Por lo menos lo tengo para 360 | |
| |
| | #709 |
| Denunciante Constante |
Señores ayuda, mira ya me baje el alcohol 120% lo instale, pero q hago con los benditos archivos .nrg , vos me decis q les de click derecho y q de montar imagen, pero cuando le doy click derecho a los archivos no me dice nada de eso, alguien me puede ayudar a instalar este jueguito, se lo agradeceria y aportaria repu.
|
| |
| | #710 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| games, juegos, peticiones |
| |