|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #621 | |
| Denunciante Mítico |
sizas esta tarde me encontre a jake ome pero los lideres eran unos pelotudos y no se jugaba sabroso...unas pics que tome cuando me mataban en survival paresco bobo tomando caps bueno quiero hacer enfasis en estas 2 pics![]() aca el lider estaba haciendo bug y estaba en el techo y desde lejos le sampe mero pepazo y ganamos medio asomo la cabeza y pum lleve ![]() y en esta ultima de arriba ese man siempre se quedaba de ultimo escondido en demolicion y aca desde donde estaba me lo pille vi que se movia una cabezita y lleve lo mate desde bien lejos y como no hay mini xat figuro a susurros para vernos ahora en el juego | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Ultra |
que calidad de capturas las que han montado
|
| | |
| | #623 |
| Denunciante Ultra | me gustaria saber que actualizaciones han hecho los de axeso con que nuevas armas por favor alguien que sepa colabore con las pics gracias |
| | |
| | #624 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Parceros!! hace siglos habia descargado el juego en mi pc pero el maldito no se conectaba... por casualidad hace poco me dio por instalarlo en el portatil de mi mujer y de una funcionó, entonces estoy empezando! necesito me den consejos a ver que hago porq tengo una asrmas muy gonorreas y no se como subirles de nivel, por ahora estoy matando como loco a ver si gana exp, pero me servirian unos cuantos tips! a ver si dejo de ser novato! |
| | |
| | #625 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
claro rey pille si usted es nivel de 1 a 4 le recomiendo comprar la M4-M16 exceletne arma y le dejo un video de como armarla esa arma se la he visto hasta a gente con nivel 61 cuando llegue a nivel 4 le recomiendo la AK74 y que la arme como muestra el video esas 2 armas las recomiendo para comenzar y otra cosa con la M4-M16 puede jugar todo lo que quiera sin necesidad de comprar otra arma ahora cuando suba mas de nivel se le recomendaran otras armas y para que suba d enivel rapido le recomiendo jugar fiebre de oro y trate de matar la mayor cantidad posible de enemigos ya que este tipo de juego puede ser de 30 minutos y existe mas posibilidad de matar mas gente otra cosa el arma mantengala full reparada y con balitas al dia no gaste plata en vano en otras bobadas le aseguro que asi le rendira el oro para mas adelante comprar un arma de mayor nivel si quiere y por ultimo le mande invitacion al grupo del foro ojala acepte http://www.youtube.com/watch?v=D068SzznGYw | |
| | |
| | #626 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #627 |
| Denunciante Ultra | yo le recomiendo que no se empiece gastando todo el oro ya que lo va a necesitar mucho tambien le recomiendo que use mucho las teclas ( Q , E ) que son para moverse para los lados eso evita mucho las balas o cachazos que le vayan a dar |
| | |
| | #628 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Listo parceros ahi voy subiendo de nivel. Todo consejo me sirve!
|
| | |
| | #629 |
| Esta me la jugué ahorita como a las 3 am , siempre me toca solo porque llego tarde del trabajo, me cascaron bastante pero les robe ese oro y también les di plomo venteado. | |
| | |
| | #630 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
como dice mike, el mejor consejo men es que aprenda a bailar con el muñeco, acostúmbrese desde los lvl bajos a moverse bien con Q y E, pero no solo detrás de un muro campeando, sino en pleno movimiento, use Q y E de frente a un enemigo sin tener la mira activa, para que coja costumbre cuando un enemigo le salga de frente asi de sorpresa y lo tenga ke matar sin mira. cuando llegue a nivel 6 compresa de arma Secuandaria la MAC, es la ametralladora cuadradita, juegue partidas con esta arma donde ud baile al rededor del enemigo mientras le da bala, manejar bien esta arma le va a servir bastante. y también el buen manejo de estas teclas le va a servir todavia mas cuando quiera jugar de Sniper, en OP7 los sniper son sinónimos de bailarines, al principio le aseguro va a fastidiar un poco esto, pero apenas se acostumbre sale pa pintura! | |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |