|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #421 | |
| Denunciante Mítico |
bueno neas le volie en forma hoy al juego y por fin pase a nivel 25 y de antojado compre 2 nuevas armas la FN FAL y la M14 eso si me toco descartar ni sniper ![]() ![]() bueno la FN FAL es buenisima excelente control y facil de manejar lo que jugue con ella hasta ahora me ha ido muy bien asi que la recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=snzyo...eature=related la M14 tambien muy buena de excelente control asi como la FN las tengo con el mango para mas control con ella se hacen muchos head shots asi que recomendadisima hasta se puede utilizar como sniper ![]() http://www.youtube.com/watch?v=_C6Ht...eature=related si llegan a nivel 25 y quieren comprar armas se las recomiendo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | hace rato no entro a jugar, estare por la noche en el xat 10.00-10.30 a ver si hay alguien pa jugar un rato. |
| | |
| | #423 |
| Denunciante Plata | hace rato q no juego ome, hoy me conecto un rato en la noche haber si sale algo |
| | |
| | #424 |
| Denunciante Popular | hombre no he podido jugar pq tengo muchos trabajos, cuando tenga tiempo le hago a eso |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Ultra | aguanta ya lo del lag mejoro bastante y ya pase a la mision 28 que son 1500 muertes y 500 headshots y 500 de granadas Última edición por MIKE SHINODA; 03-05-2012 a las 19:23:26 |
| | |
| | #426 |
| Denunciante Mítico | bueno estare jugando si algo me susurran es que ando engomado con mis bebés nuevas FN FAL y M14 |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Plata | q pena ome, ayer no me pude conectar la U me tiene jodido con tanto trabajo, pero bueno pronto sacare tiempo para esto |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Mítico | que pasa ya no sale nadie para jugar ome ojala les quede tiempo hoy para jugar un buen rato |
| | |
| | #429 |
| Denunciante Mítico | bueno nuevo mapa y armas 1 - 2 el mapa es entretenido por fin uno mas o menos bueno por que los otros de una los olvidan asi que gente para jugar mas tarde pues |
| | |
| | #430 |
| Denunciante Ultra |
en cuanto a la actualización ps no la e visto en forma, jugue ayer 30 minuticos, el nuevo mapa esta como bacano pero siguen cayendo en el mismo error de crear zonas muy abiertas para snipers, esos mapas no pegan y quedan en el olvido, que pereza que siempre piensen en los snipers. queizas por eso industry town entre otros son indestronables, son almesno mas ecuanimes para el uso de las armas de salto que son las preferidas(aunque me gusta campear, aveces si me la vuela tambien) y en cuanto al arma una mierda, otra arma superpoderoza para los fullcas.h, dispara rapidísimo pa ser sniper y encima el control es nulo, se descontrola con el disparo pero aun asi la mira vuelve al punto de vista inicial y siendo automatico los disparos terminan todos en el mismo lugar, ayer fui victima de un jugador con ese sniper y balas verdes, me daba en el dedo meñique del pie y ya con eso moria, que mentira. aunque después me desquite con unos nobos en el desierto que lo tenian tambien, pero la verdad esta muuy dificil competir contra ese sniper la arma S otra arma bazofia de op7, no es sino bonita. y no e visto mas, ayer jugué muy poco, hoy en la noche después de las 10 o 10:30 si aguanta jugar, por esa hora me conecto con mi primo a jugar casi siempre, asi que si algo avisan y procedemos a volear bala. |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |