|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #491 | |
| Denunciante Ultra |
justo ayer le pregunte a malcom que lo vi en el chat, pero después me quede viendo una movie, hasta hubiéramos jugado un rato. igual ps ahora en vacaciones ojala aparezca gente pa jugar. dejo una capturas que tenia aca una de malcom el dia que nos encontramos, todos dos andábamos de sniper. ![]() una de un pirobo que me mato siendo del mismo ekipo, asi que en una aproveche y lleva tu headshot ![]() ![]() y una de la usas, que buena arma, aunque eso si, no es sino usarla pa que todos te digan noob, ****ero y todas esas cosas. ya varias veces que equipo la usas y los susurros insultando no se hacen esperar jajaja. ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Ultra | pa sacar capturas asi sin los marcadores y eso solo es presionar F10 men. eso deja la pantalla limpia, se puede usar la mira del sniper pa mejor vista y quedan bacanas esas capturas y cuando necesite la mira, marcadores y eso otra vez, vuelve y unde F10 y listo. |
| | |
| | #494 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | huyy buena esa info ahi le deje +60 por el dato |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Ultra |
tampoco me sabia esa
|
| | |
| | #496 |
| Denunciante Mítico | si algo nos vemos a las 10:30 para jugar |
| | |
| | #497 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #498 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
"Este error ocurre cuando X-Trap detecta un archivo malicioso como por ejemplo herramientas de hackeo. Te recomendamos que por favor cierres todos los programas de terceros que estes corriendo mientras intentas jugar Operation7. Sairo Rabbit, Staff Soporte axeso5.com" leyendo encontre que hay gente que le sale ese error cuando usan el teamspeak... | |
| | |
| | #499 |
| Denunciante Popular |
que embarrada eso... no sé que será |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Popular | que rabia que uno se adueño de una sala y llegue alguien con mas rango, y amenazándote , y uno sin darla se la quitan a las malas y terminas expulsado de la sala, eso con que lo hacen existe algún truko ps me gustaría vengarme ???? |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |