|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #461 | |
| Denunciante Mítico |
dias sin jugar por que ando ocupado hoy si espero ponerme al dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Ultra |
ya llegue a mision 29 |
| | |
| | #463 | |
| Denunciante Ultra | hasta bobada decirles que juguemos porque ese juego va de mal en peor, estaba jugando ahorita y todos los server free llenos de lag, el 20 y 21 como ke medio funcionan pero que asco jugar asi. Cita:
haga esto, use un RF o SMG, (yo recomiendo un SMG bueno, ya sea la vector, la mp7 o la M4 spectre o en su defecto un RF de buena movilidad) se hace del lado amarillo, y busque men la manera de tener una stamina, ya sea por cas.h directamente o por loterias de 10.000 oro. apenas este en el juego salga de una pa la base azul, se va cubriendo durante el camino, aunque si tiene la estamina eso llega de una y los snipers es muy dificil le peguen, si lo matan use via alternas, la mejor es meterse por el hueco de en medio de la base azul, por donde hay como un camion si no estoy mal, apenas este en la otra base ya solo le queda matar y la tiene facil ps muchos son snipers y estan concentrados en el frente, ya con eso tiene cacha y head shot asegurados, eso si, lo mas probable es ke lo insulten diciéndole espadero u otras cosas jajajajaja pero igual es la forma mas fácil de sacar esa mision. Última edición por Jake_Green; 27-05-2012 a las 20:01:46 | |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Mítico | bueno señores como yo soy loco me compre la sniper MSG90 ![]() excelente arma con muy buen control hice muchisimos HEADSHOTS asi que la recomiendo eso si es nivel 25 con esta si me dio por jugar modo sniper en forma nadie me entiende ![]() http://www.youtube.com/watch?v=okjOQlnpsMg |
| | |
| | #465 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | bueno quien para jugar ya! estoy en el XAT |
| | |
| | #466 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #467 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Última edición por .eL PaNa ®; 27-05-2012 a las 23:04:55 |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Mítico | esperenme que ando instalando una cosa y les juego |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Ultra |
parce ese chat no me funca hace rato ya, no se cual sea el problema. cuando cuadren dejen el mensaje por aca y les caigo a la sala |
| | |
| | #470 | |
| Denunciante Ultra |
para que entre al xat si tiene telmex men
| |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |