|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #1191 | |
| Denunciante Mítico |
ojo neas dicen que estas son las posibles actualizaciones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 |
| Denunciante Ultra |
toca esperar por que el hecho de que sea actualizacion no quiere decir que sea buena demas que pa hoy hacen eso |
| | |
| | #1193 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Mítico | señores 2 nuevas armas que adquiri una la JACK HAMMER es buena confiable lo malo es que apenas es de 19 balas mejor dicho si me piden opinion es mejor la USAS aunque con ella hasta ahora he sacado buenos scores la secundaria es buena tiene silenciador pero el calibre es muy bajo y toca dispadarle mucho al enemigo para matarlo pero recomiendo ambas armas simplemente nada del otro mundo pero se puede jugar sabroso con ellas ![]() |
| | |
| | #1195 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | alguien mas a tenido problemas para ingresar al juego?? a mi me sale version incorrecta y no me deja jugar. |
| | |
| | #1196 |
| Denunciante Plata |
a mi me saco sin ninguna razon obvia
|
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Mítico | umh neas ya les toca entrar al foro y mirar si existe solucion mucha ene anda quejandose de eso mismo |
| | |
| | #1198 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
Para solucionar este problema ay que ir a la carpeta de Operation7 y eliminar el siguiente archivo: CDTDIC-SAM.cdt Luego hacer una limpieza del registro (Ccleaner) y descargar y copiar en la carpeta de Operation7 el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!fdUR1QJa!Ui0ueR...Fkmn4l9lgPcFUc | |
| | |
| | #1199 |
| Denunciante Mítico | bueno gracias pana ya saben los que tienen el problema |
| | |
| | #1200 |
| Denunciante Plata | yo tamn me compre la jack hammer y es una resoda momento como es q se llama el clan de denunciando? estoy jugando con mi nick viejo, es ANTOR85 |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |