16-08-2013
, 20:17:18
|
#1198 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) Cita:
Iniciado por .eL PaNa ® alguien mas a tenido problemas para ingresar al juego?? a mi me sale version incorrecta y no me deja jugar. | Ya encontre la solución, por aca la dejo por si a alguien mas le paso lo mismo..
Para solucionar este problema ay que ir a la carpeta de Operation7 y eliminar el siguiente archivo: CDTDIC-SAM.cdt
Luego hacer una limpieza del registro (Ccleaner) y descargar y copiar en la carpeta de Operation7 el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!fdUR1QJa!Ui0ueR...Fkmn4l9lgPcFUc |
| |