Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2013 , 20:17:18   #1198
.eL PaNa ®
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de .eL PaNa ®
Me Gusta .eL PaNa ® apoya: Zona Modelos
.eL PaNa ® apoya: Denunciando
.eL PaNa ® apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Mensajes: 8.802
Me Gusta Recibidos: 8030
Me Gustas Dados: 6953
Ingreso: 17 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 55
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 419
Puntos: 791841
.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mejor Moderador 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 21

  
Predeterminado Respuesta: Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)

Cita:
Iniciado por .eL PaNa ® Ver Mensaje
alguien mas a tenido problemas para ingresar al juego?? a mi me sale version incorrecta y no me deja jugar.
Ya encontre la solución, por aca la dejo por si a alguien mas le paso lo mismo..

Para solucionar este problema ay que ir a la carpeta de Operation7 y eliminar el siguiente archivo: CDTDIC-SAM.cdt

Luego hacer una limpieza del registro (Ccleaner) y descargar y copiar en la carpeta de Operation7 el siguiente archivo:

https://mega.co.nz/#!fdUR1QJa!Ui0ueR...Fkmn4l9lgPcFUc


__________________
.eL PaNa ® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02442 seconds with 11 queries