![]() |
Gta Iv Bueno parceros ya salio GTA IV y en todas las revistas de videojuegos le ponen 10 como sera de kimba,bueno pues este topic es pa q los afortunados q tengan la oportunidad de jugarlo nos comenten haber q tal,y una preguntica ese hp chip del play 3 sera q si lo sacan o no? |
Nahh, no creo que lo saquen, y es más teso aún piratearlas por ese formato tan marica XD.... menos mal también está en Xbox 360 y hoy mi hermanito compró ese juego y ahi medio lo ví bacano... mañana que lo juegue le comento que tal me parece 8) |
Juepuerca me babie.... |
Jajajaja, lo estuve jugando toda la hpta tarde.. QUE RECHIMBOTA DE JUEGO OMEEEE!!!!!!!!!!! Se puede hacer de todo ome :K :K :K... Recomendado HASTA LA CHIMBA!!! |
no tener plata pa comprame siquiera el xbox 360 q chimba parce se ve q es una recuca |
Nah..tengo que arreglar el 360 ome... |
Cita:
|
Jajaja nea... eso es en los xbox 360 blancos... como quien dice, los premium que son los de 20Gb y los que no tienen memoria que no me acuerdo como se llaman :S... los tales "anillos de la muerte" ya se solucionaron para el Xbox 360 ELITE y ese si sale fino 8)..... ya hace 7 meses lo tengo y jugamos demasiado y melito parcero... melito 8) |
Uyyy parx desps de ver ese video si que quede con mas ganas de jugarlo!!!! |
Jajjajja ya no me despego de ese hpta juego XD... que rechimbota! |
HEY COMENTEN LOS AFORTUNADOS QUE PUEDEN JUGARLO...LAS COSAS QUE TIENE NUEVAS....PA QUE NOS HAGAN BABIAR MAS :K:K:K:K |
jajaja algo que me causó mucha gracia fué que vos conseguís al principio una novia llamada michelle(no me acuerdo si si se copia así :S) y uno la lleva a diferentes lugares.... y cuando uno la lleva al bar... sale todo borracho y sale tambaleandose el personaje de uno(Nikko) y toda la pantalla se vé borrosa y todo XD.. y cuando te metés al carro a manejar para llevarte a la vieja para la casa, empezás a manejar más mal que un putas XD... no sé si ese efecto ya lo tenían los otros GTA... pero me dió mucha risa XD |
no nada los otros no lo tenian,una cosa chevere q me pille en un video es q cuando uno le roba el carro a alguien y el man se va detras de uno pa tratar de recuperarlo se queda colgado de la puerta y uno lo arrastra por todas partes,y me pille un video de un baile erotico asi como en gta san andreas pero mejor |
huyyy ese juego se ve mera chimba habra k jugalo |
Cita:
JAJAJJA y lo del baile erótico es muy caja ome.... ahhh, que rechimbota de juego... y chimbas de armas las que se ven jaja... |
¿como les ha ido robando carros? :S |
juepuerca me va echar mi novia... que chimba de juego no he podido despegarme de la consola... |
Ahi les regalo las trampas del juego... Armas avanzadas Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 468-555-0100 Cambio climático Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 468-555-0100 Salud Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 482-555-0100 Salud y armas Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 482-555-0100 Armas Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 486-555-0150 Aparece un Cognoscenti (coche mafioso) Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0142 Aparece un coche Turismo Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0147 Aparece un Comet Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0175 Aparece un coche SuperGT Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0168 Aparece un coche FBI Buffalo Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0100 Aparece una Sanchez (moto de montaña) Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 625-555-0150 Aparece una moto NRG900 Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 625-555-0100 Aparece el helicóptero de la policía Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 359-555-0100 Aparece la Jetmax (lancha) Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 938-555-0100 Reduce el número de búsqueda de la policía Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 267-555-0100 Aumenta el número de búsqueda de la policía Fecha: 1/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 267-555-0150 Chaleco antibalas Fecha: 3/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 362-555-0100 Conseguir los datos de la canción que suena Fecha: 3/5/2008 Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 948-555-0100. A diferencia del resto de trucos, éste no se guardará en el apartado "Trucos" de la memoria de tu teléfono, sino que será un contacto más en la agenda. |
Jajjajaj eso fué algo que me dió mucha risa XD..... El juego lleva como 4 días y ya disque trucos jajaja |
Cita:
En la primera que salio pa' PS2 uno se drogaba y era brutal porque se tenia que escapar de algun lao X_x Pero se ve chimba esta... 8-) Yo me compro el PS3 iueta |
JAJAJJAJJ le daba la de eustaquio XD, la perseguidora XD |
QUE RECHIMBOTA DE JUEGO PARX...:K :K :K :K ... A MI SIME TOKA SEGUIR JUGANDO SAN ANDREAS..:( :) |
Cada que entro aca me da mas tristeza......y por ahora me toca todavia con San Andreas xD.....hasta que arregle el 360.....hagan una colecta para que me arreglen el 360....xD.... |
una coleta pa arreglar el xbox de milki y otra pa comprar el mio jajaja estoy q me arranco una |
Cita:
|
HEY ALGO ME DESANIMO CON ESE VIDEO...NO HAY MOTOS???? :(:( |
|
Parce, me pesa no ser amante, ni propietario de consolas X_x toca esperar a que llegue para PC. El día que llegue ese juego a mis manos dudo que valla a soltarlo en muuuuuuucho tiempo. |
Entonces que? si van a hacer la colecta para arreglar mi 360?....:P |
Si hay motos... y que motos :K:K:K |
Hey parceros!!!!!!! una pregunta... este gti tambien esta en play station2? me imagino ke si, todo lo de xbox se va pa play 2 xD. ke chimbota de juegoooooo voy a llorar :jijoju: lastima ke yo no tengo consolas buenas ya... antes jugaba gti pero en el psp2 de un parcero pero ya no... ke triste.. PD: Vendo Nintendo 64, Sega Dreamcast, y Play 1 con 1000 peliculas... ah y el sega como con 80 peliculas... aver cuanto me dan pa comprarme el play2 tan anhelado pa mi :jijoju: :jijoju: :jijoju: ... Y les encimo un atari 2600 xD |
Pero es que este juego no es de xbox... sino de xbox 360 y de play 3 :) |
Cita:
|
Nada cucho... pa play 2 hay otras dos GTA que tambien son buenas pero no tanto como esta :) |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: si... y las dos ya me las rescate jajaja yo keria algo nuevo. y cuanto esta valiendo un play 3? xD |
La vaina del play 3 es que solo le sirven peliculas originales XD.. y cada jueguito vale 120.000 masomenos :) |
Cita:
bueno, entoncs este pobre no tiene oportunidad de jugarlo :jijoju: , si mucho compraré el play2... igual soy aficionado mucho a need for speed en ese :roll: |
mire pues mi aporte a este post -- otro videito pero en español .:) :) dale al link:snorting: http://www.gameprotv.com/grand-theft...ideo-4704.html :snorting: :snorting: :snorting: :jijoju: :jijoju: :snorting::snorting::snorting: |
Cita:
|
Ah nea.. pero creame que GTA 4 no es cortica PARA NADA... Assassin's Creed ya me la coroné en el xbox 360 y si es muy cortica, pero es una rechimbota parce... y como que van a salir hasta el A.C. 3.... toca esperar la 2 y la 3 en esa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©