DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Gta Iv (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/42833-gta-iv.html)

pipew182 30-04-2008 17:19:30

Gta Iv
 
Bueno parceros ya salio GTA IV y en todas las revistas de videojuegos le ponen 10 como sera de kimba,bueno pues este topic es pa q los afortunados q tengan la oportunidad de jugarlo nos comenten haber q tal,y una preguntica ese hp chip del play 3 sera q si lo sacan o no?

Kiko!!! 01-05-2008 01:09:39

Nahh, no creo que lo saquen, y es más teso aún piratearlas por ese formato tan marica XD....

menos mal también está en Xbox 360 y hoy mi hermanito compró ese juego y ahi medio lo ví bacano... mañana que lo juegue le comento que tal me parece 8)

Y_Tumamatambien 01-05-2008 14:25:00




Juepuerca me babie....

Kiko!!! 01-05-2008 19:24:34

Jajajaja, lo estuve jugando toda la hpta tarde.. QUE RECHIMBOTA DE JUEGO OMEEEE!!!!!!!!!!!


Se puede hacer de todo ome :K :K :K... Recomendado HASTA LA CHIMBA!!!

pipew182 02-05-2008 11:04:30

no tener plata pa comprame siquiera el xbox 360 q chimba parce se ve q es una recuca

El MiLkI :) 02-05-2008 12:31:11

Nah..tengo que arreglar el 360 ome...

Niko Bellic 02-05-2008 18:12:58

Cita:

Iniciado por pipew182
no tener plata pa comprame siquiera el xbox 360 q chimba parce se ve q es una recuca

pero si consigue la plata no se compre el 360 eso como salio de malo sin ofender a los xboxeros y sino vaya por ej al diamante y vea esa mata de consolas esperando destornillador y si a penas consiga la plata me compro el gta4 debe ser el mejor de todos los juegos hasta que salga el gta5 y por supuesto en PS3

Kiko!!! 02-05-2008 20:50:32

Jajaja nea... eso es en los xbox 360 blancos... como quien dice, los premium que son los de 20Gb y los que no tienen memoria que no me acuerdo como se llaman :S... los tales "anillos de la muerte" ya se solucionaron para el Xbox 360 ELITE y ese si sale fino 8)..... ya hace 7 meses lo tengo y jugamos demasiado y melito parcero... melito 8)

£êJ0--ê£êKTr0 02-05-2008 23:28:38

Uyyy parx desps de ver ese video si que quede con mas ganas de jugarlo!!!!

Kiko!!! 03-05-2008 00:21:31

Jajjajja ya no me despego de ese hpta juego XD... que rechimbota!

Pipe Duque 03-05-2008 13:33:02

HEY COMENTEN LOS AFORTUNADOS QUE PUEDEN JUGARLO...LAS COSAS QUE TIENE NUEVAS....PA QUE NOS HAGAN BABIAR MAS :K:K:K:K

Kiko!!! 03-05-2008 14:05:46

jajaja algo que me causó mucha gracia fué que vos conseguís al principio una novia llamada michelle(no me acuerdo si si se copia así :S) y uno la lleva a diferentes lugares.... y cuando uno la lleva al bar... sale todo borracho y sale tambaleandose el personaje de uno(Nikko) y toda la pantalla se vé borrosa y todo XD.. y cuando te metés al carro a manejar para llevarte a la vieja para la casa, empezás a manejar más mal que un putas XD... no sé si ese efecto ya lo tenían los otros GTA... pero me dió mucha risa XD

pipew182 03-05-2008 16:18:44

no nada los otros no lo tenian,una cosa chevere q me pille en un video es q cuando uno le roba el carro a alguien y el man se va detras de uno pa tratar de recuperarlo se queda colgado de la puerta y uno lo arrastra por todas partes,y me pille un video de un baile erotico asi como en gta san andreas pero mejor

PePsI 03-05-2008 17:30:53

huyyy ese juego se ve mera chimba habra k jugalo

Kiko!!! 03-05-2008 18:09:59

Cita:

Iniciado por pipew182
no nada los otros no lo tenian,una cosa chevere q me pille en un video es q cuando uno le roba el carro a alguien y el man se va detras de uno pa tratar de recuperarlo se queda colgado de la puerta y uno lo arrastra por todas partes,y me pille un video de un baile erotico asi como en gta san andreas pero mejor

Eso de los manes colgados solo me pasó una vez cuando Vlad me pidió que me robara un carro plateado... y lo estaban lavando dos negros y los dos perros se me quedaron pegados XD... pero no me ha pasado nada más XD..


JAJAJJA y lo del baile erótico es muy caja ome.... ahhh, que rechimbota de juego... y chimbas de armas las que se ven jaja...

diegorsolers 03-05-2008 19:20:51

¿como les ha ido robando carros? :S

Y_Tumamatambien 03-05-2008 22:09:23

juepuerca me va echar mi novia... que chimba de juego no he podido despegarme de la consola...

Y_Tumamatambien 03-05-2008 22:13:50

Ahi les regalo las trampas del juego...

Armas avanzadas

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 468-555-0100
Cambio climático

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 468-555-0100

Salud

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 482-555-0100

Salud y armas

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 482-555-0100

Armas

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 486-555-0150

Aparece un Cognoscenti (coche mafioso)

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0142
Aparece un coche Turismo

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0147

Aparece un Comet

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0175

Aparece un coche SuperGT

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0168

Aparece un coche FBI Buffalo

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 227-555-0100

Aparece una Sanchez (moto de montaña)

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 625-555-0150

Aparece una moto NRG900

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 625-555-0100

Aparece el helicóptero de la policía

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 359-555-0100

Aparece la Jetmax (lancha)

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 938-555-0100

Reduce el número de búsqueda de la policía

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 267-555-0100

Aumenta el número de búsqueda de la policía

Fecha: 1/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 267-555-0150

Chaleco antibalas

Fecha: 3/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 362-555-0100
Conseguir los datos de la canción que suena

Fecha: 3/5/2008
Usa el teléfono de Niko para marcar este número: 948-555-0100. A diferencia del resto de trucos, éste no se guardará en el apartado "Trucos" de la memoria de tu teléfono, sino que será un contacto más en la agenda.

Kiko!!! 04-05-2008 11:02:53

Jajjajaj eso fué algo que me dió mucha risa XD.....

El juego lleva como 4 días y ya disque trucos jajaja

BlackLegion3 04-05-2008 11:15:23

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
jajaja algo que me causó mucha gracia fué que vos conseguís al principio una novia llamada michelle(no me acuerdo si si se copia así :S) y uno la lleva a diferentes lugares.... y cuando uno la lleva al bar... sale todo borracho y sale tambaleandose el personaje de uno(Nikko) y toda la pantalla se vé borrosa y todo XD.. y cuando te metés al carro a manejar para llevarte a la vieja para la casa, empezás a manejar más mal que un putas XD... no sé si ese efecto ya lo tenían los otros GTA... pero me dió mucha risa XD


En la primera que salio pa' PS2 uno se drogaba y era brutal porque se tenia que escapar de algun lao X_x


Pero se ve chimba esta...

8-)
Yo me compro el PS3 iueta

Kiko!!! 04-05-2008 11:21:59

JAJAJJAJJ le daba la de eustaquio XD, la perseguidora XD

JCZR 04-05-2008 12:03:33

QUE RECHIMBOTA DE JUEGO PARX...:K :K :K :K ...

A MI SIME TOKA SEGUIR JUGANDO SAN ANDREAS..:( :)

El MiLkI :) 04-05-2008 15:17:05

Cada que entro aca me da mas tristeza......y por ahora me toca todavia con San Andreas xD.....hasta que arregle el 360.....hagan una colecta para que me arreglen el 360....xD....

pipew182 04-05-2008 15:34:03

una coleta pa arreglar el xbox de milki y otra pa comprar el mio jajaja estoy q me arranco una

Pipe Duque 05-05-2008 11:11:48

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
QUE RECHIMBOTA DE JUEGO PARX...:K :K :K :K ...

A MI SIME TOKA SEGUIR JUGANDO SAN ANDREAS..:( :)

UD POR LO MENOS.....A MI ES QUE ESTE IUTA PLAY 2 NO ME LEE NI ESA T_T

Pipe Duque 05-05-2008 11:23:13

HEY ALGO ME DESANIMO CON ESE VIDEO...NO HAY MOTOS???? :(:(

diegorsolers 05-05-2008 13:16:46

mire aca un video mas completo pero esta en ingles


http://es.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww

bioron 05-05-2008 13:45:42

Parce, me pesa no ser amante, ni propietario de consolas X_x

toca esperar a que llegue para PC. El día que llegue ese juego a mis manos dudo que valla a soltarlo en muuuuuuucho tiempo.

El MiLkI :) 05-05-2008 19:36:56

Entonces que? si van a hacer la colecta para arreglar mi 360?....:P

Kiko!!! 05-05-2008 22:47:57

Si hay motos... y que motos :K:K:K

Drex_CJ 06-05-2008 01:06:09

Hey parceros!!!!!!! una pregunta... este gti tambien esta en play station2? me imagino ke si, todo lo de xbox se va pa play 2 xD.
ke chimbota de juegoooooo voy a llorar :jijoju:

lastima ke yo no tengo consolas buenas ya... antes jugaba gti pero en el psp2 de un parcero pero ya no... ke triste..


PD: Vendo Nintendo 64, Sega Dreamcast, y Play 1 con 1000 peliculas... ah y el sega como con 80 peliculas... aver cuanto me dan pa comprarme el play2 tan anhelado pa mi :jijoju: :jijoju: :jijoju: ... Y les encimo un atari 2600 xD

Kiko!!! 06-05-2008 01:12:04

Pero es que este juego no es de xbox... sino de xbox 360 y de play 3 :)

Drex_CJ 06-05-2008 01:16:23

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Pero es que este juego no es de xbox... sino de xbox 360 y de play 3 :)

Y no salió o puede salir en play2? xD:toothy9:

Kiko!!! 06-05-2008 01:17:39

Nada cucho... pa play 2 hay otras dos GTA que tambien son buenas pero no tanto como esta :)

Drex_CJ 06-05-2008 01:37:14

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Nada cucho... pa play 2 hay otras dos GTA que tambien son buenas pero no tanto como esta :)


:jijoju: :jijoju: :jijoju: si... y las dos ya me las rescate jajaja yo keria algo nuevo.

y cuanto esta valiendo un play 3? xD

Kiko!!! 06-05-2008 01:39:02

La vaina del play 3 es que solo le sirven peliculas originales XD.. y cada jueguito vale 120.000 masomenos :)

Drex_CJ 06-05-2008 01:44:44

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
La vaina del play 3 es que solo le sirven peliculas originales XD.. y cada jueguito vale 120.000 masomenos :)

tipo n64 xD...

bueno, entoncs este pobre no tiene oportunidad de jugarlo :jijoju: , si mucho compraré el play2... igual soy aficionado mucho a need for speed en ese :roll:

red1 07-05-2008 17:56:29

mire pues mi aporte a este post -- otro videito pero en español .:) :)
dale al link:snorting:

http://www.gameprotv.com/grand-theft...ideo-4704.html





:snorting: :snorting: :snorting: :jijoju: :jijoju: :snorting::snorting::snorting:

Niko Bellic 09-05-2008 16:11:01

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
La vaina del play 3 es que solo le sirven peliculas originales XD.. y cada jueguito vale 120.000 masomenos :)

lastima que este man dice toda la razon de todo el universo ayer al fin me compre el gta (155000) y pa rematar me entero que la pelicula como es compartida con el 360 va a ser mas corta porque un cd de xbox soporta 15 gb mientras que el de play 50gb (lo mismo pasa con call of duty4, assassins.......)

Kiko!!! 09-05-2008 16:15:12

Ah nea.. pero creame que GTA 4 no es cortica PARA NADA...

Assassin's Creed ya me la coroné en el xbox 360 y si es muy cortica, pero es una rechimbota parce... y como que van a salir hasta el A.C. 3.... toca esperar la 2 y la 3 en esa :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO