DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Gta Iv (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/42833-gta-iv.html)

Niko Bellic 09-05-2008 16:33:22

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Ah nea.. pero creame que GTA 4 no es cortica PARA NADA...

Assassin's Creed ya me la coroné en el xbox 360 y si es muy cortica, pero es una rechimbota parce... y como que van a salir hasta el A.C. 3.... toca esperar la 2 y la 3 en esa :P

calidoso no vaya a pensar que yo soy fanboy de ps3 a la final las dos consolas son exelentes y gta es que poder aunque ya le he visto algunos poppins pero eso no importa

El Neji 09-05-2008 19:29:00

que guevonada...............................

Xantiaguito 09-05-2008 21:23:43

cimba de juego,parce con ese video que vi en yotube :K :K me tocara conformarame con san andreas,vice city story..en ps2

PEITON 11-05-2008 13:56:10

Hay personas que no se enteran como son las cosas que lastima las xbox 360 nuevas ya no tienen ese problema la pueden comprar tranquilos
lo del chip para ps3 no sale ya que el formato es blue ray que no se puede copiar en conclucion comprate la 360 y juegate GTA 4 que es una rechimva

El Neji 11-05-2008 14:17:51

que juego bacano.........................

scarface-johan 19-06-2008 22:22:43

oe pero entonses en que consola resultaria mejor jugarla
por que dicen que en xbox 360 el juego es mas cortico
y en ps3 no se cual es el problema

scarface-johan 19-06-2008 22:26:00

alguien me puede decir como funciona esa mierda online y si se conectan cables ?cuales y si se necesita pagar por ese servicio y si alguien sabe me puede decir que consola lo corre mejor
saludo2......

El Neji 19-06-2008 23:39:04

joan pues en 360 sale mejor por que en play 3 apenas se esta desarrollando peor si quieres tener uan consola consiguete una 360

scarface-johan 19-06-2008 23:41:44

EL JUEGO NO SE ESTA DESARROLLANDO SOLO QUIERO SABER Q PROBLEMAS PRESENTA EN CADA CONSOLA

Y NECESITO SABER LO DEL JUEGO ONLINE
EN ' XBOX LIVE' y en 'playstation network' y una pregunta para el q sepa tambien para poder jugar el juego se nesecita una conexion a internet
saludo2.....

scarface-johan 20-06-2008 00:43:53

Oe Neji Pa Mi El Play 3 Es Mejor Q El 360

Kiko!!! 20-06-2008 00:46:59

El juego es el mismo en las dos consolas... la misma mierda.... y si algunos se quejan por "cortico" bien puedan y pueden seguir jugándolo aunque no haya que hacer misiones, de todas formas es muy entretenido....


Ahora hablando del juego en linea... hablo de la xbox 360 que es la que tengo... de play 3 no hablo porque no la conozco pero supongo que es muy parecido, casi igual..

Hay algo llamado XBOX LIVE y es para jugar todos esos juegos en línea... pero cuando vos comprás la xbox 360 solo te regalan un mes de XBOX LIVE y es que tenés que hacer tu cuenta en la página de xbox y luego para conectarte, la xbox trae el cable para conectarlo al módem del pc(ese aparatico de encima de la cpu que te da EPM XD XD) y listo, jugás lo que querás en linea.. pero solo te dura un mes gratis, luego si querés seguir jugando ahí si tenés que pedir el servicio supongo que a EPM pero ahí si no sé como es la vuelta :S

scarface-johan 20-06-2008 00:56:35

Osea Que Si Me Compro Un Xbox 360 De Segunda Me Toca Conectar El Cable A Mi Cpu , Hacer Una Cuenta Para El Xbox Live (es Gratis O Que ) Y Despues Me Cobran Por El Utilisar Juego Online O Q

Kiko!!! 20-06-2008 01:09:59

Tenés que hacer la cuenta... es gratis hacerla, pero si no pagás el xbox live te sirve de puta mierda :)... y no tenés que conectar el cable a la cpu, sino a esa maricadita que te da EPM de la banda ancha que uno pone ENCIMA de la cpu... el módem hombre!!!


Otra cosa.. si vas a comprar un xbox 360 de segunda(cosa que me aterra: comprar cosas de ese estilo de segunda) la verdad yo creo que el q te lo vende ya usó el mes gratis de xbox live... y te tocaría pagar para jugar... te toca averiguar con EPM como lo dije en mi anterior post...

scarface-johan 20-06-2008 01:15:42

A Entonses Toca Hablar Con Esa Gente Pa Que Le Coloquen El Xbox Live Uy Se Ve Q Esa Mierda Es Complicadita Ahora Es Q Esos Hp Cobran Un Ojo De La Cara Por Eso Y No Es Nada Rao Que La Conexion Se Caiga
Gracias.......

Kiko!!! 20-06-2008 01:17:09

Nada, no se cae.... y no es tan complicado....

scarface-johan 20-06-2008 01:19:12

En Este Momento Yo Tengo Banda Ancha De Epm Y Con El Modem Que Me Trajeron .


Ahora Que Hisiste Vos Para Que Te Instalaran Ese Servicio
O Con Solo Conectar El Xbox Al Modem Funciona

scarface-johan 20-06-2008 01:21:07

Yo Tengo El Modem Pero El Servicio De Xbix Live Es Un Paquete Aparte O Con Solo Conectar El Xbox Al Modem Funciona

Kiko!!! 20-06-2008 01:22:23

Hombre, yo no tengo el servicio, yo solo usé el mes gratis y listo.... te dije que para el servicio pagando yo no sabía y tenías que averiguar el servicio con EPM...

Niko Bellic 20-06-2008 20:28:07

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Hombre, yo no tengo el servicio, yo solo usé el mes gratis y listo.... te dije que para el servicio pagando yo no sabía y tenías que averiguar el servicio con EPM...

hey como asi osea que pa jugar online te toca pagar despues del mes gratis o podes seguir jugando online pero de otra forma fuera de xbox live no se si hago me entender

Kiko!!! 20-06-2008 20:58:42

Nada... se acaba el mes gratis y suerte.... "no hay internet en el xbox" por así decirlo...:)

scarface-johan 20-06-2008 20:59:08

ud cuando compra el xbox (nuevo) le dan un mes graris de xbox live pero despues pailas .......... hey de buena alguien que sepa y le funcione bien el online opine .....q marikda

El Neji 20-06-2008 23:34:42

oe joan pues para la 360 su internetr ba a estar muy malo eso lo se

Kiko!!! 20-06-2008 23:41:59

Cita:

Iniciado por scarface-johan
ud cuando compra el xbox (nuevo) le dan un mes graris de xbox live pero despues pailas .......... hey de buena alguien que sepa y le funcione bien el online opine .....q marikda

Parce, vengo diciéndote eso en todos los posts ome.... que berraco pa tapado ome :S...


Ahhh ya me mamé... que le explique otro la misma mirla que le copié....

scarface-johan 20-06-2008 23:51:04

relajese es que esta vuelta no me habia actualisado la pag relax ........gracias.

Niko Bellic 21-06-2008 15:40:33

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Nada... se acaba el mes gratis y suerte.... "no hay internet en el xbox" por así decirlo...:)

ya cuando estaba pensando que el ps3 no le llevaba tanta ventaja al 360 ........esto si es una ventajota porque psnetwork no te cobra un forro y a scarface ya no hay mas que explicar todo se lo dijo emperor vuelva a leer

scarface-johan 21-06-2008 17:12:11

mmmmm por una parte en el xbox se puede descargar mas episodios pero yo por otro lado escogeria mil veces esa ximba de multijugador online.

Kiko!!! 22-06-2008 16:24:50

Bueno, pero compre juegos originales de 120.000 pesos :)

scarface-johan 22-06-2008 16:35:33

claro ademas pa la consola de sony no hay gta pirata ....

bioron 23-06-2008 21:51:22

En Emule ya está disponible para descargar todo el soundtrack de GTA iV; pesa como 1.38 gigas :cool:

Kiko!!! 23-06-2008 23:01:03

Juy que moral :S :S :S....

vagon 24-06-2008 02:29:54

quien de aca de casualidad juega en xbox live ? :) obvio gta IV :)

dabp362 26-06-2008 13:39:08

Creo que aqui no le damos relevancia a lo realmente innovador del juego..... como por ejemplo navegar por la red, en los cibercafes que hay por toda la ciudad, pa conocer amigos y crear citas con las pollas del juego, que por cierto estan como buenas......... lo de cortico el juego, me parece que no, por que llevo jugando 25 horas y no lo he terminado todavia, hay que aclarar que si uno hace todas las misiones de una pues que gracia... la idea es conocer todo el juego como las misiones secundarias, los secretos, lugares importantes, etc.... y por ultimo

QUE HP JUEGO TAN CHIMBA:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

El Neji 26-06-2008 19:12:33

no gta iv esta muy bacano rockstar games se lusio con ese juego

100%Paisa-RXN 21-07-2008 17:08:26

COMPRE EL XBOX 360 ELITE ME SALIO UNA CHIMBA Y JUGANDO GTA IV ME PARECIO UNA CHIMBA, LOS PERSONAJES PARECEN DE VERDAD, LOS POLICIAS SON MAS AGRSEIVOS QUE UN HP, CUANDO UNO LE METE UN TIRO A ALGUIEN HACEN LOS MISMOS GESTOS.

EN CONCLUSIÓN, LAS PERSONAS PARECEN QUE SINTIERAN.

LA NIÑA QUE QUIERA JUGAR, QUEDA CORDIALMENTE INVITADA.

[email protected]

Kiko!!! 21-07-2008 19:11:44

Jajajajaj amurado XD

scarface-johan 21-07-2008 20:05:15

ufff una ximba hey pero alguien que me coloque un link que necesito saber si algun dia saldra para pc

Jean_c 21-07-2008 20:31:11

chimba de juego

andres_-88 28-07-2008 23:32:23

Cita:

Iniciado por €lChxrly
yo ya lo descarge de aca es super rapido imaginn q 13 links en 30 minutos
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260024271


Oe ese link es de un juego en linea ,si podes subite gta que que chimba como se ve

sr_alucard 29-07-2008 00:03:20

Cita:

Iniciado por scarface-johan
ufff una ximba hey pero alguien que me coloque un link que necesito saber si algun dia saldra para pc

lo mas posible es que si salga para pc, pero por ahi en el 2009, aunque eso es informacion no confirmada.

zxcv 29-07-2008 01:00:23

Confirmada la salida mas no la fecha.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO