|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » El CoUnTeR eS eL mEjOrParticipa en el tema El CoUnTeR eS eL mEjOr en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Counter Strike 1.6 (mejorado) | alfrexmen | Juegos y Consolas | 22 | 13-05-2009 11:29:46 |
| Counter Strike 2D | Seth | Juegos y Consolas | 3 | 03-03-2009 20:13:23 |
| Lego Counter-Strike | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 5 | 23-02-2009 00:01:59 |
| Counter Strike 1.6 [NO-STEAM][RPC] | diegorsolers | Juegos y Consolas | 3 | 18-10-2008 08:35:37 |
| counter striker | naruluis | Juegos y Consolas | 24 | 08-10-2008 20:31:18 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
solo diganme donde jugar....y le pegamos un rato a la baliadita......o si se saven un server mejor ya q apenas estoy empezando en este juego | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Popular | Cita:
yo estube en ese torneo mi team quedo de tercero por que nos gano el team de kalium | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | PFFFFFFFFFFFF.. ESO SE LES ATIENDE A TOOS.. MANAA E CHONCHOS HPTAS.. |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
parcero lo apoyo counter es una chimba de juego
|
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
yo tambien quiero el cs lo tenia i jugaba muy bien pero ahora me ha entrado un virus y solo me queda el cs source podrias decirme donde encotrar el 1.5 o 1.6 |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
si lo consigo jugare con vosotros porque el cs es la leche
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | Hey, acabo de bajar el 1.6, pero no sé cómo jugar en internet y cuando me entro en un sever, me expulsan por no tener una vaina disque eXe o algo así... |
| | |
| Etiquetas |
| counter |
| |