|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » El CoUnTeR eS eL mEjOrParticipa en el tema El CoUnTeR eS eL mEjOr en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Counter Strike 1.6 (mejorado) | alfrexmen | Juegos y Consolas | 22 | 13-05-2009 11:29:46 |
| Counter Strike 2D | Seth | Juegos y Consolas | 3 | 03-03-2009 20:13:23 |
| Lego Counter-Strike | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 5 | 23-02-2009 00:01:59 |
| Counter Strike 1.6 [NO-STEAM][RPC] | diegorsolers | Juegos y Consolas | 3 | 18-10-2008 08:35:37 |
| counter striker | naruluis | Juegos y Consolas | 24 | 08-10-2008 20:31:18 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
A Ese Si Q Es Un Buen Juego Para Dar Bala
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
uyyyy si Counter Strike es una chimba jejejeje. yo hace rato que no lo juego pero bueno yo se que cuanfo me vuelvan a poner banda ancha en mi casa vuevo a cojer practica...... algun dia podremos echar plomo con uds jejejejeje
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | Pues Muchacho vamos hablar seriamente yo soy jugador pro del counter que quiere decir eso me patrocinan mi equipo o team reta a el equipo que sea de denunciando lugar de juego gamespot medellin al frente del politecnico del poblado aclaro counter strike source no 1.6 si no source se aceptan retos |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Sobresaliente |
aaaaaaaaa yo tengo es el 1.6 , voy a ver si me bajo el source aunque este juego es buenisimo, me quedo con world of warcraft |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado |
cs es muy chever es el mejor juego de red que exite. los invito para que nos vamos y jugemos
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido |
parce pues yo lo tenia en xbox y no me gusto por la baja calidad de graficos me kedo con HALO ..... igual no juzgo como sea la jugavilidad... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | es que la calidad de grapihcs que da un pc el xbox no las alcanza nunca entonces es por eso y es muy distinto en xbox que en pc |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
pero de todas formas asi sea en pc a counter le falta musho para ser realista aunke la jugabilidad se ve ke es buena |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
excelente el counter... pero el ghost recon tambien es bueno... de todas formas el counter si le gana...jajaja..
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| counter |
| |