DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   GTA San Andreas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/4198-gta-san-andreas.html)

kristian 09-06-2006 14:07:56

GTA San Andreas
 
5 Archivos Adjunto(s)
Pues para mi el mejor juego de play 2 hasta ahora, es chimba en todo sentido aunque uno se la rescate queda faltando muchas cosas por hacer, ey si tienen claves nuevas por favor compartanlas.. todo bien.

[ R!cO ] 09-06-2006 16:17:09

jajaj si men ese juego lo tiene mi hermano y lo he jugado y me parece chimbaa

JCZR 09-06-2006 16:31:16

ese si es definitivamente uno de los mejores juegos q han existido...

trucos nada.. buskeselos en meristation.com

Macarron 09-06-2006 16:34:09

sisas es muy chimbaaaaaaaa como pal desparche

Penesudin 10-06-2006 13:34:51

vea parzero hay le colaboro:
municion infinit:L1R1,CUADRADO,R1,IZQUIERDA,R2,R1,IZQUIERDA,CUADRADO, ABAJO,L1,L1

HITMAN,EN TODAS LA ARMAS:AVAJO,CUADRADO,X,IZQUIERDA,R1,R2,IZQUIERDA,ABAJO,ABAJO ,L1,L1

SALEN LO CARROS MAS CHIMBAS Y ESCASOS:ARRIBA,L1,R1,ARRIBA,DERECHA,ARRIBA,X,L2,X,L1

dexter 10-06-2006 13:36:17

lo mejor en cualquier consola es el futbol :P

wendy 12-06-2006 10:02:51

siiiiiiiii san andreas es muy bueno aunque ese juego si me hace gritar ome yo disque gritando porque la policia me va a coger jaja super kja

|<> BoRkA <>| 12-06-2006 15:05:14

Sizas yo he llegado hasta el 87% rescatado.... pero me canse :-P
Muy largo

[K-MILITO] 12-06-2006 18:09:52

Barko Mentiroso

JUaNSe! 12-06-2006 20:38:17

Bueno ami me falta poco para rescatar san andreas····

Eustaquio CNN 14-06-2006 11:37:16

Yo estaba en la segunda ciudad...con todo, absolutamente todo dominado....y se robaron la memory en el chuzo de ps2 donde jugaba :L

kristian 14-06-2006 16:28:49

parce le toco volver a empezar jeje

TefA!!! 16-06-2006 12:37:00

ay yo quiero ese juego.........yo e visto jugar por q no se!!!!!!!!!pero se ve como todo bueno asi violento..........jajaja yo quierooooooooo
eee q empeliculada......jijijiji

[]::KIKE::[] 17-06-2006 11:05:25

bueno yo ya le di mate pero es una rexixi de juego el mejor k he jugao

Rigo 22-06-2006 10:03:11

hay papa, ahora si llegue yo, vea las claves son las siguientes :

- armas 1 : R1,R2,L1,R2,IZQUIERDA,ABAJO,DERECHA,ARRIBA,IZQUIERDA,ABAJO,A BAJO,ABAJO.

-ARMAS2: R1,R2,L1,R2,IZQUIERDA,ABAJO,DERECHA,ARRIBA,IZQUIERDA,ABAJO,A BAJO,IZQUIERDA

-ARMAS3:R1,R2,L1,R2,IZQUIERDA,ABAJO,DERECHA,ARRIBA,IZQUIERDA, ABAJO,DERECHA, ARRIBA

-QUITARSE A LOS TOMBOS: R1,R1,O,R2,ARRIBA,ABAJO,ARRIBA,ABAJO,ARRIBA,ABAJO

-SANGRE + 250000 DOLARES: R1,R2,L1,R2,X,IZQUIERDA,ABAJO,DERECHA,ARRIBA,IZQUIERDA,ABAJO ,DERECHA, ARRIBA

PD: SI NECESITA MAS CLAVES ME AVISA POR UN PM O ACA EN EL TOPIC

JUaNSe! 25-06-2006 21:12:40

Hey rigo la de sangre infinita y la del carro 4x4... :P

markon 25-06-2006 21:23:56

el juego es bien, aunque no me lo he coronado y es muy largo.... pero para play 2 lo mejor es god of war y ff10. y no olvidemos devil may cry

JUaNSe! 26-06-2006 09:57:44

O tambien futbol colombiano o pelea de raperos.

saritavelez F.e 28-06-2006 02:53:01

yo un dia jugue y le robe el carro a un a viejita y la mate agolpes qu epesar ome pero esqeu nos e lo queria dejar robar...

kristian 28-06-2006 13:23:49

jajajaja uy ke mala!!!!

BlackLegion3 28-06-2006 13:53:57

Esta Fue Una De Las Ultimas Peliculas Que Logre Pasar Antes De Que Se Me Quemara Por Completo La Consola :(

Llegue Hasta ''las Venturas'' Que Es Como Las Vegas Y Ya Controle Todo...
Uno Se Compra Una Pista Abandonada En El Desierto Y Puede Manejar Aviones...
Mero Parche

Vivĺres™ 28-06-2006 16:47:21

Jajaja parce yo paso muy bueno atropellando gente no mas :)

Rigo 30-06-2006 23:07:32

ya jugaron liberty histories?? parc q gononei q juego no le gana a san andreas, pss c parece mas a vice city como por el estilo d juego

BlackLegion3 04-07-2006 18:18:34

Lo Que Pasa Es Que Esa No Es Hecha En Si Para El Ps2, Esa La Hicieron Para El Psp Pero Los Fans De Ps2 La Pidieron Y La Acomodaron Para La Consola...
Pero Las Graficas Son Como De La Tercera, Y Esa Creo Que Es En La Misma Ciudad, Liberty City

kristian 05-07-2006 22:57:53

asi es parce no me gusto ya voy en la segunda ciudad pero a lo bien ke ni en misiones le gana a san andreas...... liberty city es una mala pelicula como hecha al afan no se puede hacer ni la mitad de lo ke uno hacia en san andreas

MuertoHpta 06-07-2006 12:56:49

Parce es una chimba de juego.........uno puede hacer lo que le de la gana en esa ciudad....hasta fornicar ombe jajajajaja

MuertoHpta 06-07-2006 12:57:32

me refiero a San Andreas....

JUaNSe! 09-07-2006 11:22:42

Lo bueno de esa pelicula es cuando lo persigen a uno la policia

El Socio®™ 09-07-2006 14:39:32

y q las putas ahi...q se le montan al carro...

jajajajaja...

Macarron 09-07-2006 14:41:33

GTA es mera chimbita ome............. de lo mejorcito :L

:Kmilo: 09-07-2006 16:02:40

yo ya me rescate esa vuelta y es muy chimba la ultima mission
bueno quisiera saber como hacer eso que puso ese man en las primeras fotos
si es alguna clave o ke?

JUaNSe! 11-07-2006 09:49:10

hey como es la ultima mission boy en ella y no soy capas de pasarla...

BlackLegion3 11-07-2006 21:00:52

Esa Mision Es Tesa Parce....
Eso Es Con Dandole A Ese Policia Negro, Yo No Me Acuerdo Casi....
Intentele

Rigo 12-07-2006 00:15:41

vea primero toca ir a robarse un tanke, luego uno tumba un muro ahi, y le toca infltrarse en una base como d mafiosos, y eso es ahi voliando clave y bala como un hpta ya cuando mata al mafioso teso toca volarse d alla

Tenedor 25-08-2006 12:35:49

Hey De Donde Se Puede Bajar Uno Es Gta San Andreas Para Pc El Que Sepa Se Le Agradece Que Cuente.

EstebanGO 25-08-2006 20:03:24

Solo Una Cosa Ke Decir Sobre Este Juego : Es El Mejor Juego Ke Han Sacado Para Cualkier Consola !!!!

EstebanGO 25-08-2006 20:34:30

Cita:

Iniciado por saritavelez
yo un dia jugue y le robe el carro a un a viejita y la mate agolpes qu epesar ome pero esqeu nos e lo queria dejar robar...

JAJAJAJAMUY CHARRO !!!

MoMpi 26-08-2006 17:27:48

ALO BIEN PODER DE GAME!

El Socio®™ 28-08-2006 00:09:20

ya me la pase...8)...

mera simba...vida futura mia...

«•[•MIGUEL•]•» 29-08-2006 14:23:27

Sebastian nea...
vida futura???
yo diria q presente... :L

y ahh... yo apenas la he jugado un par de veces...
pero es lo mejor...
tengo q esperar a engallar el pc pa poder jugarlo en forma... :icon6:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO