![]() |
Eso es vacano para un desparche.. |
mi hermano tiene esa chimbada al 93% y tiene 10 años jajaja yo apenas comensando en un barrio hay d egamines puedo llevar 6 manes y habilidad con todas las armas hasta el momento esta vacano |
ESTE JUEGO ES LO MEJOR QUE HA PODIDO EXISTIR LASTIMA QUE NO ME LA HE PODIDO CORONAR PORQUE SE TILDA ESA HP http://amadeus.m6blog.m6.fr/images/m...eas-sex-07.jpg |
Alguien Que Me De Reputa-cion Que Yo Devuelvo Too Bn |
chimba de pelicula pa que esa gente se hizo la liga ahi al crear eso bien ganada la money ojala saquen mas versiones |
por ahi escuche q para pc hay un parche de gta san andreas q es un minijuego porno si alguien lo tiene q lo mande |
Mientras subo el PAtch ese para hacer el coso éste porno, le respondo al parcero que preguntaba por lo de la misón final : esto es lo que me acuerdo: salen de la casas, llegan a esa fábrica, toca ir a robarle la tanketa alos tombos, romper la pared esa, entrar hasta allá y voliar chumbimba en ese primer piso donde hay ball´s, y tombos nuevamente, despuies uno empieza a subir creo que 4 pisos, el primero hay como generadores, el segundo es el laboratorio y el tercero es el centro de los ball´s y el cuarto es la oficina, durante todo ese rato uno va voliando chumbimba después llega uno donde smoke , le emepieza a dar bala y a los parceros de él que van apareciendo, después que e stá moribundo parace el policia ese y se roba la plata y le prende fuego a todo eso , tonces toca bajar esos cuatro pisos todo en llamas y lleno de chumbimba, y al mi mso tiempo apagando todo, después de casi 10 mins, logra salir uno , y el policia ese va en un carro de bombberos, y el pendejo de sweet se pega de las escaleras del carro ese y uno se va detrás de él por casi media ciudad, donde todo esos hptas pandilleros van tierando cocteles molotov, ya por las playas que quedan detras d e groove street-donde operan los "macho´s " , el bobo de sweet se empieza a soltar, entonces uno le toca hacerse detras del carro y recojerlo, ( ojo hágase en el carril dererecho porque ese carro cambia de una y uno termina estrellado en un muro) ya lo logra recojer el man ese se pone a manejar y uno empieza a dar chumbimbaa la mata de tombos que aparecen , hasta llegar encima del puente de la casa , el tombo ese se esrella y se mata. FIN :cool: |
Y acá el coso éste para activar las escenas X, ( ojo, les toca empeza nuevamente el juego para que funcione :S) |
por si las moscas........http://img314.imageshack.us/img314/3...gujeros6ng.jpg mapa de las 50 ostras mapa de las 50 fotos mapa de las 50 herraduras mapa de los 100 graffitis mapa de los 70 saltos unicos coloquen como entrar al inframundooo para pc y sigan siendo felices pirata les dice |
UFF PA QUE MERA RECHIMBA DE GAME Y AHORA ESE NUEVO QUE STA SALINDO DE GTA MERA GRAFICAS :S ES UN MOUSTRO DE GAME |
ahh yo ya me la rescate ximbita de juego 8) |
esta es la peor pelicula que he visto lo unico bueno que le vi fueron algunas misiones nada mas |
esta es la peor pelicula que |
jeje pues yo tengo este juego en mi pc y la semana pasada me lo rescate por segunda vez, solo que esta partida numero 2 fue mejor por que la jugué con un mod, el hot coffee, no se si lo conozcan. Este mod permite ver las escenas de sexo con las novias. Bueno excelente juego pero bien largo |
Cita:
ey no me abre el mapa de los 70 saltos únicos, envíamelo a mi correo aceme el favor |
para completar el 100% del juego 1 Archivos Adjunto(s) Bueno muchachos, acá les dejo adjunto un gran regalo para a quienes interese realizar el 100% del juego lo puedan hacer. Hay están todas las indicaciones necesarias para realizar las misiones y poder hacer todo. Si necesitan cualquier cosa me pueden decir. Claro espero su gratificación, reputación por favor para completar el 100% del juego |
ahhh ve que bien home por ese juego a mi en lo personal me tuvo engrupido mucho y ahi estoy terminandolo con exito |
Respuesta: GTA San Andreas Gta san andreas ya estoy que me lo corono en el pc voy en la misión que hay que matar a smouk hoy la intente hacer pero cuando iba a salir de una me pegaron jejejeje y sin claves ya lo que estoy intentando hacer es instalar el gta san andreas multiplayer ya lo instale pero cuando voy a jugar el server como que no me da si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco |
Respuesta: GTA San Andreas no me gusto nunca pero es bueno el juego hay q admitirlo |
Respuesta: GTA San Andreas un juego muy entretenido........ |
Respuesta: GTA San Andreas y me gusta mucho por que es de raperos.... |
Respuesta: GTA San Andreas Amigos ya que nadie en el foro me pudo colaborar con gta san andreas multiplayer aunque me pasaron uno pero nadie es capaz de instalarlo me puse en la misión de buscarlo y aquí lo he encontrado es mas fácil de instalar lo único que tienen que hacer es tener gta san andreas e instalar el archivo que hay acá http://mtasa.com/ es el primer link que dice dowload es fácil de jugar. |
Respuesta: GTA San Andreas es l omejor para play2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©