|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Guitar Hero III: Legent of RockParticipa en el tema Guitar Hero III: Legent of Rock en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guitar Hero Sashimy Hero 2 [PS2] [Mediafire] [Version Custom] | Seth | Juegos y Consolas | 11 | 20-05-2011 17:02:21 |
| Guitar Zero (Guitar Hero para los pobres jejeje) | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 10 | 04-12-2009 14:46:00 |
| Guitar Hero Rock teh 80`s PC | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 5 | 20-05-2009 18:57:16 |
| Guitar Hero 3: Legends of Rock (1 Link) (Full) | Seth | Juegos y Consolas | 4 | 01-02-2009 22:51:50 |
| Guitar Hero 3 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 4 | 06-08-2008 02:28:29 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
kon la guitarra???? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
no nada eso casi no hace ruido. depronto ase bulla cuando uno juega en experto q tiene q jugar a pura hijueputa. pero de resto bien. uds en q nivel juegan?
|
| |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
chimba de pelicula......la II tambien es una chimba
|
| |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo la estaba pasando en todas las dificultades, ya me la habia pasado en normal....y estaba colocandolas todas con las 5 estrellas, todas al 100%.....en la maxima dificultad apenas llevaba como 5 canciones......pero se me dañó el 360 tons ya no pude seguir jugando.... |
| |
| | #25 |
| Recien Registrado |
aaa ke gonorrea de juego
|
| |
| | #26 |
| Recien Registrado | parce este juego es una chimba y todo pero es q los links estan malos parce... o por lo menos a mi no me sale nada, no se... |
| |
| | #27 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guitar, guitar hero iii, hero, iii, legent, legent of rock, rock |
| |