|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Guitar Hero III: Legent of RockParticipa en el tema Guitar Hero III: Legent of Rock en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guitar Hero Sashimy Hero 2 [PS2] [Mediafire] [Version Custom] | Seth | Juegos y Consolas | 11 | 20-05-2011 17:02:21 |
| Guitar Zero (Guitar Hero para los pobres jejeje) | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 10 | 04-12-2009 14:46:00 |
| Guitar Hero Rock teh 80`s PC | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 5 | 20-05-2009 18:57:16 |
| Guitar Hero 3: Legends of Rock (1 Link) (Full) | Seth | Juegos y Consolas | 4 | 01-02-2009 22:51:50 |
| Guitar Hero 3 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 4 | 06-08-2008 02:28:29 |
![]() |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Aaaahhh parc.....todos los televisores de mi casa son monofonicos.....mas bn en algun negocio por ahi...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato | Listo... es sino ke diga kuando pa tarriarlo.... ¿este finde o ke? |
| |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ps yo creo que si...diga donde..... |
| |
| | #14 |
| Denunciante Novato | ud es el ke konoce por allá... si kiere deme el numero de cel yo le marko... el mío es 3152661120 |
| |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Mmmmmm yo por aca por mi casa no conozco ningun sitio de 360......pero vea mi cel es 314-722-39-02 |
| |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
No pelaos. kiske jugando con controles. parce la gracia de este juego es jugarlo con la guitarra. ahy si parce c empelicula uno. es q eso con los controles no c compara con la guitarra. si tienen la oportunidad de jugarlo con la guitarra aganlo. y ni modo de invitarlos a jugar a mi casa pq yo vivo en USA. pero si no les daba la pela.
|
| |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Aaaahhh, es que yo he querido comprar la guitarra......y la iba a comprar...pero ya que si se me dañó el 360......mas bn mandeme una de la USA....jajajajaja |
| |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
con la guitarra es muy bacano pero no me gusto por que hace mucho ruido cuando la tocas
|
| |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah pero uno todo empeliculado jugando eso.....ni cuenta se da....del ruido.... |
| |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
jAJAJAJAJAJAJAJAJ pus eso si
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guitar, guitar hero iii, hero, iii, legent, legent of rock, rock |
| |