|
Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Retro, una mirada al pasado gamerParticipa en el tema Retro, una mirada al pasado gamer en el foro Juegos y Consolas. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Una mirada al pasado desde mi presente | Wikus | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 14:34:49 |
Una Mirada Al Pasado | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 0 | 29-07-2009 10:53:05 |
Bus Gamer | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 9 | 16-07-2009 15:32:50 |
pro gamer o entusiasta de video | acidsea | Software - Programas | 4 | 28-05-2008 19:54:19 |
abreviaciones gamer =P | MinCho_Recargao | Juegos y Consolas | 13 | 18-09-2007 23:48:50 |
12-05-2011 , 12:53:35 | #161 | ||||||||||||
Recien Registrado | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
Yo recuerdo el Game & Watch, que salió mucho antes que esos juegos 2 botones que vendían en los San Andresitos. Eran de metal, con todos los distintivos de Nintendo y aguantaban caerse hasta de un segundo piso. El que yo tuve fue de la generación Silver y era de un bichito que no podía dejar que otros bichos que corrian por un puente se cayeran. Sencillo pero adictivo, como todo juego de la vieja guardia. Aquí una pequeńa reseńa de Game & Watch: "La serie Game & Watch era una línea de aproximadamente 59 juegos electrónicos portátiles hechos por
| ||||||||||||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer |
12-05-2011 , 14:15:18 | #162 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
si yo me acuerdo de ese ******o, con el yo jugaba popeye!
| |
12-05-2011 , 16:01:02 | #163 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
jajajaj exelente
|
12-05-2011 , 21:15:31 | #164 | |
Denunciante Mítico | Respuesta: El guante de la clásica de 8 bits! Cita:
| |
12-05-2011 , 22:37:44 | #165 |
Denunciante Platino | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
Que buen post este...... por q nunca tuve tantas cosas q salieron pal family y nes |
12-05-2011 , 22:44:11 | #166 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
Jajaja!, si man a mi me falto el casco del virtual boy de nintendo!
| |
14-05-2011 , 18:04:44 | #167 |
Virtual boy de nintendo Experimentar un universo 3d fue muy simple con este ******o. Última edición por --EL CAPO--; 26-08-2014 a las 11:24:57 | |
14-05-2011 , 18:14:44 | #168 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
celente actualizada darko.
|
15-05-2011 , 16:05:00 | #169 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
Que evolución la que hubo.
| |
18-05-2011 , 18:11:56 | #170 |
En 1983 ya jugamos en 3d!!! http://www.youtube.com/watch?v=6w0HZTYUJGs Pues parceros como les parece que en 1983 antes del virtual boy de nintendo (monocromático, arriba de este mensaje pueden verlo)ya se desarrollaban juegos para jugar en 3d(con casco y todo) la experiencia era alucinante para aquella época. http://www.youtube.com/watch?v=D1KQ4i5oRrM Abajo de estas lineas verán un video de un entusiasta norteamericano que para ahorrarnos el imaginarnos como se vería, acerca la cámara a los lentes para pillar el efecto, esa maquina se llama Vectrex y venia con un tv set, en si una pantalla para jugar, incluía un control análogo como los que se usan ahora y cuatro botones, ademas se le colocaban unas laminas para el desarrollo del entorno, ah y el disco de las gafas era giratorio, la verdad me parece una chimbita y por eso me gusto la idea de compartirlo con ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=imhbTB8AXKs http://www.youtube.com/watch?v=dRy46bnOdDo Vectrex es una consola con pantalla integrada, blanco y negro (9x11 pulgadas en vertical). Una de sus innovaciones, además de tener la pantalla incluida, son los gráficos basados en vectores, en vez de los indefinidos gráficos a pixeles. Pero el dispositivo tenía una desventaja: no había color en la pantalla. Para arreglar ese problema, se usaron ``overlays´´, filtros para la pantalla para que se vea colorida la imagen que no eran más que acetatos coloreados que se ponían encima de esta. La idea llegó a Mike Purvis y John Ross en 1980: se trataba de tener una máquina recreativa en una casa sin tener que pagar monedas para jugar de una manera muy original. Cuando se empezó el proyecto con Kenner, la Vectrex poseía 5 pulgadas en pantalla. En 1981 Kenner dejó el proyecto, que un mes más tarde volvió a la vida nuevamente gracias a GCE, que cambio el monitor de 5 a 9 pulgadas. En ese ańo, muchos trabajadores de Atari renunciaron para pasarse al proyecto Vectrex. Y así empieza a trabajarse en el software, John trabaja en el Hardware, Gerry Karr y John Hall trabajan con el ROM "The Executive" y se empiezan a hacerse juegos par aun catalogo mínimo. En 1982 La Vectrex se lanza en Estados Unidos por 199 dólares. En 1983 GCE es comprada por la Milton Bradley. De esa manera la Vectrex se abre al mundo y se distribuye de la siguiente manera: Norteamérica: Milton Bradley Europa: GCE Asia: Bandai Cuando llegó al mercado se agotaron las existencias, debido a la demanda de un juego que venía incluido en el sistema, llamado Mine Storm, clon de Asteroids. En ese ańo, se estudió la posibilidad de dotarla de una pantalla en color, pero se desechó la idea por el alto precio que hubiera implicado. En 1984, la Vectrex, junto con otras consolas, fueron descontinuadas, por muchas razones: catálogo de juegos grande y mediocre y el hecho de que las computadoras eran más baratas y se podía hacer muchísimas cosas con ellas (entre ellas, hacer los propios juegos). Después del 1984 Tras pasar esta crisis, se estudió la posibilidad de fabricar una Vectrex portátil, pero la idea se descartó con la llegada de la Game Boy, que amenazaba las ventas del nuevo proyecto móvil. Caraterísticas técnicas CPU: Motorola 68A09 a 1.6 MHz Pantalla: Samsung 240RB40 B&W Vector (9 x 11 pulgadas) RAM: 1 KB ROM: 8 KB Chip Sonido: General Instruments AY-3-8912 | |
Etiquetas |
amiga, arcade, gamer, gamers, juegos retro, mario, mirada, nichiman, nintendo, pasado, playstation, psp, retro, sony, videojuegos, vintage, xbox |
|