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sexyalo32 29-10-2014 23:03:51

Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
 
lo unico q por ahi jugar a juego de los 80 lo que se deforma es la calidad de los juego se ven cuadrados o con falta de filtro.. la unica solucion es quitarlo de deafult en monitores lcd.. y configurarlo para lograr scalines q son imitaciones de los pixelines de monitores tubo, y configurar antisotropi para lograr una calidad parecida... todo esto se logra con direct x

esto esta configurado con mi monitor lcd imaguenes propia

aca se ve la configuracion de mame32:

http://s22.postimg.org/ixoyrfr9d/Dibujo.png

aca jugando monitor lcd con la calidad tipo monitor crt con la configuracion de mame32 q deje en la imaguen anterior:

http://s22.postimg.org/4emf3rni9/Dibujo.png

si alguien le interesa el emulador q use la descarga aqui

EL DARKÖ 30-10-2014 10:48:52

Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
 
Muchas gracias amigo, el español no es tu lengua nativa cierto?, sin embargo esta muy bien tu aporte.

Un abrazo


EL DARKÖ 30-10-2014 17:20:26

Teleplay y otras joyas arcaicas
 
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Comparto con ustedes un articulo de la repisa Nintendo, algunos elementos ya los he mencionado en este tema, disfruten ese aroma de lo clasico :

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414706769
El Teleplay. Juegos online… en la NES?!
En 1992, un aviso de prensa de un misterioso modem comenzó a aparecer en las revistas de video juegos de la época. Una pequeña compañía “third-party” llamada Baton había desarrollado tres modelos del ******o de 2400-bps, para las tres consolas que dominaban el mercado, NES, Super Nintendo y Sega Genesis.

Baton prometía la habilidad de poder jugar con tus amigos directamente, vía línea telefónica. Incluso entre diferentes plataformas (Teleplay de Genesis podría jugar con un Teleplay de NES. No me imagino como…). Desafortunadamente el periférico nunca logro buena aceptación en el mercado.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414705896


Las tareas primero! Jaja!
Este bizarro accesorio funcionaba como un traba-volante para la NES. Equipado con contraseña, el "Homework First" permitía a los padres trabar la entrada de cartuchos de la NES para que el pequeño vicioso no pudiera jugar.
Considerando el hecho de que esto iba apegado a la débil tapa de plástico de la NES, se veía muy fácil de arrancar, en caso de que el pequeño vicioso estuviera tan desesperado por jugar al último Megaman, hasta el punto de romper su propia y querida consola. Esperemos que nunca algunos de nuestros hijos llegue a ese punto…


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414705896


NES + Televisor = Sharp 19SV111

En 1989, Sharp lanzo al mercado Norteamericano el primer televisor que incluía una NES en la parte inferior de la carcasa. El 19SV111 incluía exclusivos controles de color negro, y un elevado precio que lo mantuvo lejos de las manos de la mayoría de los jugadores. De hecho, tal artefacto (y su primo cercano, el 19SC111) continúan siendo extremadamente raros y escasos, hasta la fecha y solo se usaron, en su mayoría, como objetos de promoción, en las tiendas de la época.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414706990

NES “Manos libres”
Nintendo, siempre preocupándose de aquellos que lo necesitan… En 1989 el “Nintendo Hands Free Controller”, permitió que todos los niños con discapacidad física pudieran jugar a la NES, sin la ayuda de sus manos. Estos podían dar control sobre los botones A y B mediante el soplo de una pequeña bombilla, mientras que un joystick accionado por la pera del jugador, permitía el movimiento del pad direccional.
Nintendo comercializo este dispositivo exclusivamente por vía telefónica. El dispositivo de color negro (a la izquierda de la foto) es un prototipo anterior.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414706104

Dispara a gritar!
El rarísimo “Laser Scope” de Konami era esencialmente una pistola Zapper que podía ser montada en tu cabeza. También incorporaba audífonos que se conectaban en la salida de audio compuesto de la consola.
Según Konami, si el jugador que llevaba puesto el Laser Scope gritaba “Fire!” (Supongo que nunca funciono para la gente de habla hispana…) en el micrófono incorporado del dispositivo, este ejecutaría un disparo a la pantalla. En realidad, uno podía emitir cualquier tipo de sonido fuerte para que el dispositivo funcionara, incluyendo un estornudo o una tos. Se dice que fue un ******o pesado, incomodo y molesto de usar. No sorprende que no mucha gente haya oído hablar de él.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414706104

Roll and Rocker
Muchísimo antes de la Balance Board de la Wii existió el Roll and Rocker, un descarado trozo de plástico que te requería pararte encima de él y balancearte hacia todas direcciones para simular el uso del pad direccional de la NES. A pesar de ser un innovador fracaso, si tuvo éxito en ciertas áreas: requería que te pararas del sillón y eventualmente podría ayudarte a mejorar tu balance, sin antes obviamente exponerte al más terrible ridículo frente a tus amigos.
La pobreza del diseño del Roll and Rocker fue también su salvación. En vez de inventar otra manera de reemplazar el uso del resto de los botones (A, B, Select y Start), simplemente te pedía que le enchufases un control regular de NES para que pudieses usarlos. Solo se me viene a la mente que esto no fue más que una cara manera de degradar los controles y la jugabilidad de la NES.
Cabe mencionar también que este infame ******o soporta hasta un límite de peso de 60 kilos, así que los gorditos estaban estrictamente prohibidos. El Rock and Roller estaba hecho en su totalidad de plástico barato Chino, bajo el supuesto de que una persona adulto jamás se habría de humillar encima de el.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1414706104

“Pon la velocidad en tus dedos!”
Contemplen el periférico de NES mas inútil, jamás creado! El “Speed Board” de Pressman (1991). Se suponía que te hacia “capturar la velocidad”, supuestamente permitiéndote apretar mas rápido los botones del control con tus dedos índices, en vez de tus pulgares. El publico inmediatamente se dio cuenta que el producto era inútil y no lo compraron. El Speed Board es rarísimo de encontrar en estos días.
Para concluir les puedo contar que prácticamente ninguno de estos artilugios llego a tener mayor éxito alguno. En su mayoría, solo fueron experimentos desesperados para atraer un par de dólares extra de todos aquellos niños que eran capaces de sacrificar su mesada por impresionar a sus amigos, a costa de su dignidad.



Y les dejo de adición este video de 5 productos de Nintendo que muchas personas ignoran que existe

:plasma::toothy7:

►Shep◄ 03-11-2014 09:21:08

Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
 
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Excelente ese articulo viejo Darko :thumbleft:, los juegos han evolucionado de una forma impresionante.

Yo les traigo este clasico haber si lo recuerdan: Super Punch Out!!. Al dia de hoy todavia lo sigo jugando, un juego muy entretenido de la SNES, me hubiera gustado que tuviera más campeonatos, lastimosamente el juego cuenta con cuatro campeonatos y 16 luchadores, pero uno queda con ganas de boxear más :P.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415024098

A mi parecer es uno de los mejores video juegos de boxeo, porque yo a los de la play 2 no les encuentro gracia, tienen tanta cosa para manejar que uno queda :S.


EL DARKÖ 08-11-2014 11:01:35

Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
 
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TranDirect, tu solución bancaria en la Super Nintendo.



En 1998, TranDirect Holdings realizó este video promocional de su producto estrella, un sistema de transacciones bancarias casero para la Super Nintendo. Una idea muy digna de la idiosincrasia gringa y que por supuesto, fue un rotundo fracaso. Debido principalmente al prominente aumento de popularidad de la internet y del correo electrónico y a que simplemente los usuarios de la SNES no son precisamente el público objetivo de un sistema como este.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415461449

En este video podemos ver como TranDirect prometía resolver todas las necesidades bancarias de sus usuarios. Desde la posibilidad de realizar pagos de cuentas, realizar transacciones bancarias, pagar impuestos, administrar una cuenta bancaria, etc. El sistema se conectará a un servidor de la compañía, a través de una conexión telefónica que estaría en el propio cartucho de SNES. Este también incluye un atractivo teclado para la consola, una idea que sin duda se desperdicio en esta excéntrica idea, en vez de haber sido aprovechada en ideas más interesantes. Además de todo esto, el usuario debería pagar una suma de dinero mensual por el servicio.
Esta claro que las consolas jamas fueron creadas con estos fines.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415461449

EL DARKÖ 13-11-2014 00:02:54

La tecnología CD-ROM de la SNES ha sido revivida gracias al talento de los hackers.
 
2 Archivos Adjunto(s)
Esto me deja sin palabras


La tecnología CD-ROM de la SNES ha sido revivida gracias al talento de los hackers.
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415854908
Y A Link to the Past es el primero en recibir el upgrade de sonido y video.
Ya es bien sabido que el periférico de CD-ROM para la Super Famicom/Super Nintendo nunca vio la luz, por lo que muchos de nosotros quedamos con la intriga de cómo la tecnología del CD hubiese aumentado la vida útil de la consola y como los juegos habrían aprovechado esta revolucionaria mejora. La incógnita ha estado en las mentes de algunos talentosos hackers, y ahora, gracias a los beneficios de la emulación y de los flashcarts, esta fantasía se ha vuelto una realidad.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415854003
El genio hacker Byuu, la mente detrás del emulador de SNES de alto rendimiento Higan, desarrolló hace mucho tiempo un chip de expansión para los cartuchos de SNES y que bautizó como MSU-1. Este chip expande el espacio en memoria de los cartuchos drásticamente, hasta alcanzar los 4GB, lo que permite que la consola pueda manejar gráficos complejos a gran velocidad, tal como si fuese una reproducción de video, además de permitir que la SNES reproduzca audio en estéreo PCM (Calidad de CD). Este maravilloso chip está integrado únicamente en el flashcart SD2SNES, desarrollado por Byuu.
¡¿Full Motion Video en la Super Nintendo?! Pareciera loco, pero si es posible. En el video que pueden ver a continuación podemos ver como el juego de Laserdisc, Road Blaster (Road Avenger) fue portado para la SNES a modo de tech demo. Tomen en consideración que la consola usada en esta demostración no ha sido intervenida de ningún modo, la magia esta en la tecnología del cartucho. El hecho de la SNES sea capaz de poder manejar este tipo de video nos ha dejado perplejos.


Video demo de Road Avenger (Laserdisc) corriendo en el hardware real de SNES.
Al ser esta una tecnología reciente aplicada a la consola, esta claro de que no existen juegos oficialmente lanzados que aprovechen estas nuevas prestaciones. Por ahora es toda una novedad para la escena retro actual que le ha brindado nuevas posibilidades a aquellos entusiastas hackers para crear versiones mejoradas de algunos juegos, como es el caso de Super Mario Odyssey, una renovada versión homebrew de Super Mario World que aprovecha las ventajas del audio PCM, directamente desde una memoria SD, gracias al uso de un flashcart.

Video demo de Super Mario Odyssey en el hardware real de la SNES usando pistas de audio PCM en un flashcart SD2SNES.
Recientemente, otro grupo de talentosos hackers y que ya prácticamente son expertos en el uso del chip MSU-1, han desarrollado un verdadero remake de The Legend of Zelda: A Link To The Past, renovando por completo el soundtrack del juego con versiones gloriosamente orquestadas e implementando secuencias de cutscenes extraídas de la excelente serie de animaciones hechas por fans, Zeldamotion. Estas modificaciones y agregados hechas al clásico de los 16 bits puede que no sean del agrado de todos, pero sin duda demuestran el amplio abanico de posibilidades que esta nueva tecnología ofrece. Esperamos que sigan apareciendo mas proyectos como este, ya que aparte de ser más que impresionantes, son una excelente excusa para volver a jugar aquellos clásicos eternos de la SNES como nunca antes lo habías hecho.


Trailer del proyecto A Link to the Past MSU-1
Imagina si juegos como Mega Man X, Final Fantasy III, Donkey Kong Country, Super Mario World, F-Zero, Secret of Mana, Chrono Trigger o Breath of FIre II pudiesen sonar con música de calidad de CD y verse con Full Motion Videos.

sexyalo32 13-11-2014 02:05:44

Respuesta: La tecnología CD-ROM de la SNES ha sido revivida gracias al talento de los hackers.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 10659265)
Esto me deja sin palabras


La tecnología CD-ROM de la SNES ha sido revivida gracias al talento de los hackers.
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415854908
Y A Link to the Past es el primero en recibir el upgrade de sonido y video.
Ya es bien sabido que el periférico de CD-ROM para la Super Famicom/Super Nintendo nunca vio la luz, por lo que muchos de nosotros quedamos con la intriga de cómo la tecnología del CD hubiese aumentado la vida útil de la consola y como los juegos habrían aprovechado esta revolucionaria mejora. La incógnita ha estado en las mentes de algunos talentosos hackers, y ahora, gracias a los beneficios de la emulación y de los flashcarts, esta fantasía se ha vuelto una realidad.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1415854003
El genio hacker Byuu, la mente detrás del emulador de SNES de alto rendimiento Higan, desarrolló hace mucho tiempo un chip de expansión para los cartuchos de SNES y que bautizó como MSU-1. Este chip expande el espacio en memoria de los cartuchos drásticamente, hasta alcanzar los 4GB, lo que permite que la consola pueda manejar gráficos complejos a gran velocidad, tal como si fuese una reproducción de video, además de permitir que la SNES reproduzca audio en estéreo PCM (Calidad de CD). Este maravilloso chip está integrado únicamente en el flashcart SD2SNES, desarrollado por Byuu.
¡¿Full Motion Video en la Super Nintendo?! Pareciera loco, pero si es posible. En el video que pueden ver a continuación podemos ver como el juego de Laserdisc, Road Blaster (Road Avenger) fue portado para la SNES a modo de tech demo. Tomen en consideración que la consola usada en esta demostración no ha sido intervenida de ningún modo, la magia esta en la tecnología del cartucho. El hecho de la SNES sea capaz de poder manejar este tipo de video nos ha dejado perplejos.

http://youtu.be/THJvsIezXrQ

Video demo de Road Avenger (Laserdisc) corriendo en el hardware real de SNES.
Al ser esta una tecnología reciente aplicada a la consola, esta claro de que no existen juegos oficialmente lanzados que aprovechen estas nuevas prestaciones. Por ahora es toda una novedad para la escena retro actual que le ha brindado nuevas posibilidades a aquellos entusiastas hackers para crear versiones mejoradas de algunos juegos, como es el caso de Super Mario Odyssey, una renovada versión homebrew de Super Mario World que aprovecha las ventajas del audio PCM, directamente desde una memoria SD, gracias al uso de un flashcart.

http://youtu.be/EqXYPvhHMCo
Video demo de Super Mario Odyssey en el hardware real de la SNES usando pistas de audio PCM en un flashcart SD2SNES.
Recientemente, otro grupo de talentosos hackers y que ya prácticamente son expertos en el uso del chip MSU-1, han desarrollado un verdadero remake de The Legend of Zelda: A Link To The Past, renovando por completo el soundtrack del juego con versiones gloriosamente orquestadas e implementando secuencias de cutscenes extraídas de la excelente serie de animaciones hechas por fans, Zeldamotion. Estas modificaciones y agregados hechas al clásico de los 16 bits puede que no sean del agrado de todos, pero sin duda demuestran el amplio abanico de posibilidades que esta nueva tecnología ofrece. Esperamos que sigan apareciendo mas proyectos como este, ya que aparte de ser más que impresionantes, son una excelente excusa para volver a jugar aquellos clásicos eternos de la SNES como nunca antes lo habías hecho.


http://youtu.be/v788KslHvbU
Trailer del proyecto A Link to the Past MSU-1
Imagina si juegos como Mega Man X, Final Fantasy III, Donkey Kong Country, Super Mario World, F-Zero, Secret of Mana, Chrono Trigger o Breath of FIre II pudiesen sonar con música de calidad de CD y verse con Full Motion Videos.



http://www.gamerzona.com/wp-content/...toru-Iwata.jpg
eso es pura mentira lo q decis nintendo no vuelve mas..

nintendo cae en Quiebra despide a todo el personal

La situación económica de Nintendo no es positiva, tal como reflejaron sus últimos resultados financieros, y buena prueba de ello es que la compañía nipona ha comunicado esta misma tarde que cierra uno de los dos edficios que posee en Alemania, concretamente las oficinas y almacenes de Großostheim.

“Nintendo Europa ha iniciado un proceso de consulta con un gran número de cambios en su estructura organizativa, cuyo objetivo a largo plazo es permitir que la empresa se adapte mejor a un mercado que está en constante y rápida transformación. Estos cambios incluyen la consolidación de los cuarteles generales llevándolos de Großostheim a Frankfurt, el cierre de los almacenes y la oficina de Großostheim“, destaca Nintendo en su comunicado oficial.

Debido al cierre de una de las dos sedes, un total de 130 personas perderán sus puestos de trabajo, mientras que los que han conservado sus correspondientes roles irán dirigidos, tal como resalta la nota de prensa, a la otra oficina de Nintendo en Alemania (Frankfurt). ”Estas medidas previstas no se han hecho a la ligera y sólo se han llegado a ellas después de un análisis exhaustivo y un examen cuidadoso“, comenta Nintendo, que “lamenta” tomar este tipo de decisiones.

Con esta reestructuración en la compañía japonesa, Nintendo se queda con una sola sede en Alemania, que será la encargada de coordinar, prácticamente, al resto de Europa. Asimismo, y aunque no se ha aclarado, se prevé que estos despidos también hayan afectado al área de traducción y localización de juegos, que se encuentra en tierras germanas.

Los resultados financieros de Nintendo están provocando esta oleada de despidos en todo el mundo. El propio presidente de la compañía, Satoru Iwata, se recortó su sueldo un 50 por ciento a comienzos de este año, al igual que parte de los directivos. Esperemos que la empresa reconduzca el barco y no se acometan más despidos de personal.

un hacker que es nada, un tipo con un simple conocimiento y nada mas que ni si quiera tiene la patente de nintendo para producir y vender los producto con la marca....

EL DARKÖ 13-11-2014 22:03:52

Respuesta: La tecnología CD-ROM de la SNES ha sido revivida gracias al talento de los hackers.
 
Cita:

Iniciado por sexyalo32 (Mensaje 10659335)


http://www.gamerzona.com/wp-content/...toru-Iwata.jpg
eso es pura mentira lo q decis nintendo no vuelve mas..

nintendo cae en Quiebra despide a todo el personal

La situación económica de Nintendo no es positiva, tal como reflejaron sus últimos resultados financieros, y buena prueba de ello es que la compañía nipona ha comunicado esta misma tarde que cierra uno de los dos edficios que posee en Alemania, concretamente las oficinas y almacenes de Großostheim.

“Nintendo Europa ha iniciado un proceso de consulta con un gran número de cambios en su estructura organizativa, cuyo objetivo a largo plazo es permitir que la empresa se adapte mejor a un mercado que está en constante y rápida transformación. Estos cambios incluyen la consolidación de los cuarteles generales llevándolos de Großostheim a Frankfurt, el cierre de los almacenes y la oficina de Großostheim“, destaca Nintendo en su comunicado oficial.

Debido al cierre de una de las dos sedes, un total de 130 personas perderán sus puestos de trabajo, mientras que los que han conservado sus correspondientes roles irán dirigidos, tal como resalta la nota de prensa, a la otra oficina de Nintendo en Alemania (Frankfurt). ”Estas medidas previstas no se han hecho a la ligera y sólo se han llegado a ellas después de un análisis exhaustivo y un examen cuidadoso“, comenta Nintendo, que “lamenta” tomar este tipo de decisiones.

Con esta reestructuración en la compañía japonesa, Nintendo se queda con una sola sede en Alemania, que será la encargada de coordinar, prácticamente, al resto de Europa. Asimismo, y aunque no se ha aclarado, se prevé que estos despidos también hayan afectado al área de traducción y localización de juegos, que se encuentra en tierras germanas.

Los resultados financieros de Nintendo están provocando esta oleada de despidos en todo el mundo. El propio presidente de la compañía, Satoru Iwata, se recortó su sueldo un 50 por ciento a comienzos de este año, al igual que parte de los directivos. Esperemos que la empresa reconduzca el barco y no se acometan más despidos de personal.

un hacker que es nada, un tipo con un simple conocimiento y nada mas que ni si quiera tiene la patente de nintendo para producir y vender los producto con la marca....


Oigan a mi tio cual mentira, que tiene que ver una puta consola de los años 90 con la situacion actual de la empresa?

EL DARKÖ 07-12-2014 01:20:31

[Un accesorio y un juego] Pro Action Replay para SNES y Axelay
 
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[Un accesorio y un juego] Pro Action Replay para SNES y Axelay


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417932883


Todos tenemos nuestro código de honor y muchas veces no nos sentimos satisfechos cuando terminamos un juego usando pillerías. No obstante, a veces la curiosidad o la necesidad es mas fuerte y necesitamos recurrir a los trucos para no perder tanto tiempo, sobretodo en juegos que parecieran estar ridículamente programados. Ahí es donde el mercado nos sorprende cada tanto tiempo con productos que le sacan el máximo provecho posible a las posibilidades de un juego.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417932891


Pro Action Replay es un accesorio fabricado por la empresa Datel que tiene como utilidad modificar los parametros de los juegos para acceder por ejemplo desde vidas infinitas, invulnerabilidad a cosas mas triviales como cambiar fondos y personajes. En esta ocasión les presentaré la versión para Super Nintendo que se lanzó en el mercado europeo, pero que es compatible con la versión americana. Hay que destacar que los Action Replay han tenido muchas versiones para diferentes consolas, incluso para las de última generación. No es mi intención darles una charla sobre la historia de este ******o o mayores especificaciones técnicas ya que para eso existen otros sitios, aquí les quiero compartir mi experiencia como usuario.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417932891

El accesorio tiene forma de cartucho de Super Famicom o europeo, viene en una caja de plástico que recuerda las antiguas cajas de VHS. Tiene su correspondiente manual, aunque éste es bien deficiente ya que sólo trae unas instrucciones en texto, sin mayores indicaciones, lo que hace más complejo el asunto. Viene bien protegido ante las caídas ya al tacto da la impresión de ser un poco frágil, no dan ganas de apretar tanto los cartuchos para evitar que se desarme. En varias partes se nos deja bien en claro que el accesorio no está licenciado por Nintendo y que no se hacen responsables de los posibles daños a los juegos o la consola.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417932891

Además de la posibilidad de modificar los juegos, otra de las capacidades de este ******o es poder jugar juegos de otra región (PAL a NTSC o viceversa), excepto algunos que tienen chip especiales. Para ello además de conectar arriba el juego que uno quiere jugar, debe conectar atrás un cartucho que corresponda a la región de la consola.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417932891

La ultima de las funciones es el modo “Trainer” que permite encontrar nuestros propios códigos en los juegos usando un par de técnicas un poco lateras. En la actualidad con tantos códigos descifrados no se me ha hecho necesario, pero si llego a ocuparlo actualizaré el tema.Tenemos la fortuna de contar con internet y poder acceder a una extensa base de datos con códigos.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417933081

El juego que vamos a utilizar va a ser Axelay para Super Nintendo. Se trata de un excelente, sino el mejor, juego shoot em’ up de la consola

Este se encuentra en su versión PAL, así que conectamos el cartucho que queremos jugar arriba, y atrás pondremos el Super R-Type en su versión americana para que nos permita jugarlo en la SNES Jr. Sin el cartucho atrás, sólo obtenemos pantallazo negro. Al costado del Pro Action Replay tiene un switch de 3 posiciones, en este caso lo dejamos al medio para entrar a la pantalla de inicio del Pro Action Replay y cargar los códigos.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417933081

En la foto de arriba podemos ver la pantalla para ingresar códigos, nos permite escribir hasta 4 para que funcionen simultáneamente. En este caso ingresaré solamente el de invencibilidad para probar. Presionando “start”, efectivamente lo primero que notamos es que el cartucho PAL esta funcionando correctamente. Luego nos toca activar el código en este caso el 7E0325FF, ya que no basta con ingresarlo al principio. Durante el juego debemos subir el switch y el truco se activa inmediatamente, lo que resulta muy interesante ya que nos permite activar o desactivar mientras jugamos. Lo bueno de este truco es que podemos ver efectivamente como funciona el sistema de códigos, la nave queda parpadeando permanentemente, tal como cuando uno recibe un disparo tiene un breve lapso de invencibilidad. Lamentablemente una foto no permite mostrar el efecto, pero se lo imaginarán.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1417933081

EL DARKÖ 23-12-2014 13:29:55

WonderSwan
 
WonderSwan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...wPc_SWybAhDUMc
WonderSwan es una videoconsola portátil de 16 bits de la compañía Bandai que fue lanzada en Japón en 1999. Bandai siempre ha estado muy ligada al manga y al anime, y sobre esta consola se han desarrollado adaptaciones de muchas series de animación japonesas.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...0apWopt1HlIcMg
La WonderSwan ofrecía un reducido tamaño, una capacidad de cartuchos de hasta 128 megabits (16 megabytes) y larga duración con tan solo una pila (de treinta a cuarenta horas). Lo único que se le podía mejorar era su falta de color, cosa que era cuestión de tiempo y se empezó a solucionar sacando la WonderSwan Color, con idénticas prestaciones y total compatibilidad con su versión anterior. Pero la nitidez de la pantalla en color no llegó al nivel de la pantalla en blanco y negro original hasta la llegada de SwanCrystal, la tercera máquina de esta línea de producto, que contaba con una pantalla TFT sin iluminación, similar a la de Game Boy Color.




La pantalla de WonderSwan también desempeña un papel fundamental, de gran tamaño y gran definición.

Como curiosidad a destacar con la WonderSwan se tiene la posibilidad de jugar a sus juegos tanto horizontalmente como verticalmente; esto es ideal para poder jugar a distintos tipos de juegos. Bandai tenía en cuenta que no es lo mismo un shoot 'em up, un videojuego de rol o uno de plataformas, la WonderSwan ponía solución a este problema de una forma sencilla.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/...path-prefix=es]


¿Qué tendrán las consolas portátiles que aparecieron tantas en el mercado y tan pocas llegaron a disfrutar del éxito? ¿Qué tendrá Bandai que sus consolas nunca consiguieron aquello que muchas veces se merecían? Estos dos factores se combinan en la WonderSwan, diseñada por esta compañía japonesa en combinación con Gunpei Yokoi, el creador de la Gameboy original.
Al menos esta consola disponía de algunas opciones originales, como la posibilidad de jugar tanto en vertical como en horizontal, gracias a los mandos múltiples que incorporaba y a un interruptor que permitía seleccionar la rotación de la pantalla.



Aunque originalmente solo disponía de una pantalla en blanco negro, igual que en el caso de la Neo Geo Pocket, posteriormente apareció una nueva versión, la WonderSwan Color, con un diseño un poco diferente y que incorporaba 512 KB de RAM y una pantalla más grande.
A pesar de su escaso éxito, llegó a controlar el 8% del mercado japonés de consolas portátiles gracias al acuerdo con Squaresoft para realizar versiones de Final Fantasy adaptadas especialmente para esta consola. Además, su bajo precio, unos 65 dólares hizo que gozara de una cierta popularidad.
Más tarde, apareció una última versión que utilizaba una pantalla TFT LCD en lugar de la DSTN LCD que tenía la WonderSwan Color.
Entre los juegos más destacados encontramos:
Final Fantasy IV
https://iheartyuna.files.wordpress.c...pg?w=500&h=638

Golden Axe
http://www.defunctgames.com/pic/revi...enaxewsc-3.jpg

Digimon
http://www.theoldcomputer.com/game-b...r%20(Asia).png

Dragon Ball 3: Gokuuden
http://www.freeroms.com/roms_screens...geki_hen_2.gif




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