|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Qiuen juega SOLDAT?Participa en el tema Qiuen juega SOLDAT? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soldat | MACK FLURRY | Discusiones Generales | 21 | 10-08-2010 11:37:40 |
| Entonces, quien se le mide al soldat?? | ┼K'rLoS AnDrEx┼ | Discusiones Generales | 11 | 01-11-2009 19:25:14 |
| Así no se juega | Jean_c | Deportes | 6 | 02-09-2009 16:00:38 |
| Asi c Juega Bolos | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 23-09-2008 17:17:14 |
| alguien save qiuen es? | AniTa_sExY | El + y La + Linda(o) | 26 | 15-07-2006 01:47:44 |
| | #1 | ||
Hola gente, hace un tiempo en Denunciando veía muchas personas que jugaban este gran juego 2D... Me gustaría saber si aún están esas personas o si hay otras que estén interesadas en hacer parte del clan SoldaT CoL... Actualmente contamos con una buena cantidad de miembros a pesar de ser un clan creado recientemente... y todos ellos de gran nivel, sin embargo lo importante para hacer parte del proyecto más que el nivel es estar comprometido y tratar de hacer de SoldaT CoL un clan de amplio reconocimiento entre los Gamers- Con su ayuda podremos participar en un futuro de la SOLDAT World Cup entre otras competiciones... no se si pueda dejar la url del foro pero espero que sí ya q es un sitio que nada tiene q ver con lo que es denunciando... y es exclusivamente dedicado a SOLDAT. ![]()
Son todos bienvenidos !! Última edición por jos3ph; 13-03-2008 a las 11:02:05 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Popular | Para los que no conocen SOLDAT, pueden ver de que se trata en éste video
y si nunca lo han jugado se los recomiendo ! | |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
No Ya Lo Quemaron Mucho :s Ya Vamos Es A Jgar Unreal Tournament 3....en Red :k |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | jum Yo Ni Sabia D Eso es Q Los AÑos Si No Perdonan Jajaj |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | sip yo tambien juego unreal, ( |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ni puta idea k eso existia
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
vamos a probarlo a ver que tal
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
No Solla Es Pelle¡
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | a lo iba a jugar pero no se como registrarme alguien que me ayude ps |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Popular | ah pues si lo van a bajar hacen click aquí
es gratis... | |
| | |
| Etiquetas |
| juega, qiuen, soldat |
| |