13-03-2008
, 15:03:34
|
#5 |
| Denunciante Popular
| sip yo tambien juego unreal, ( ) CS... eetc etc y son mejores en graficos y tal vez en otras cosas pero soldat me gusta a pesar de su sencillez y yo se q hay gente q tambien le gusta... entonces la idea es tener un grupo bueno de gente de acá (colombia) para jugar soldat y posiblemente otros juegos de ese tipo también |
| |