|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Convocatoria halo 3Participa en el tema Convocatoria halo 3 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| halo 2 modificado (halo 2 modd xbox) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 4 | 01-07-2011 00:39:56 |
| Halo 1 .. Mejor Q Halo 2 Y Halo 3 ............. | ((EdUwEbA)) | Juegos y Consolas | 26 | 26-03-2010 00:49:55 |
| Halo Custom Edition | Mapas Halo 2 y 3 | Modo Campaña Incluido | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 6 | 06-02-2010 10:33:01 |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
| *((Convocatoria ZB))* | JCZR | Archivo Historico | 551 | 18-08-2007 12:58:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
hagale mejo :glasses7:
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | ................ parcero ud q clan es o de donde es ud |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
parcero clan Mc aranjuez el clan es Mc Little chief ( campeon del primer torneo de monterrey ) Mc Jaac Mc Nightmare Mc The judge ( YO ) Mc Boss Chief ahi estan si jugas bastante me imagino ke conoces mas ke todo a little ke es el mejor de todos ... Pd : en kay nos encontras con baba y skull ... (( baba segun las cosas el mejor de colombia )) Pd 1 : en XBC unos se ponen marionetas por joder asi nos encontras en connect . Pd 2 : en xbox live .. (( MCS )) |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
Donde Se Reunen Para Jugar Halo Quisera Saber De Pronto Para Medir Mi Nivel |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
parx depende !! muchas veces jugamos en robledo ke es donde nos reunimos casi todos !! o si no ya sea en monterrey ke alla hacen los torneos y alla nos damos ... es mas facil ke nos encontres por red ya sea en kay xbox connect o live |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Distinguido |
hoy es el lanzamiento mundial de halo3 eptiembre 25 de 2007 si la version betta esta muy ch.... como sera compreta Halo 3 - Official 90 Second Spot
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
que si que es el primer halo que no me marea jajajajajaja pd: Tocayo lamparido |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | parce aunque yo no soy de esa clan y me falta mucho para llegar creo los mejores son los Hk q son de las playas a este no le gana nadie Hk dark hounter Hk kraveler Hk little |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
little ya no es de los de vagon parce? horo ke porke sos un n00b |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
lo admito a mi me marea halo y que o que |
| | |
| Etiquetas |
| convocatoria, halo |
| |