DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Convocatoria halo 3 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/26416-convocatoria-halo-3-a.html)

vagon 19-09-2007 12:08:38

Convocatoria halo 3
 
bueno señores

la convocatoria es para lo siguiente .... no se si alla aca jugadores profesionales de esto pero me interesaria saber si los hay , para ke estemos en contacto por este mes y nos alistemos para la llegada de halo 3 ..

si algooo yo soy miembro del clan Mc ... yo soy Mc The Judge , pa los ke no nos conocen dos veces campeones de medellin , y una vez en un torneo de bungie =P

.. los ke tengan consolas 360 U en su defecto conozcan salas de 360 para ir a jugar :P y ver ke tal nos va y vacano formar aca clan ya ke otros foros los tienen :L :P .. yo me apunto :D

Di3G0 19-09-2007 12:20:29

vos saes cual es mi clan toda la vaina, si arreglan algo hablamos de eso via msn :)

en pc te borro loka lamparida 8)

en xbox estoy cogiendo pracica, pero si vos ke sos un n00b, en xbox, estas en el clan de los campeones de medallo :P, no lo veo tan teso...

yo te gano tanto en xbox com en pc :glasses7:

vagon 19-09-2007 12:25:13

jajajajajaja Juaaaaaaaaaa jajajajaja

en pc me borras si lo admito y deja de ser awebao ome diego

toes ke en unos dias alcanzaras ranking 47 en live ke tengo yo ? jajajajaja n00b de la mierda

entrene lo ke kiera ke ahi lo estare esperando

ojala ke son reglas MLG jugues .. sin radar con rifle de batalla y carabina , armas en el mapa rifles , con una sola granada y con el respawn siempre a 3 seconds aer si aprende algo n00b .. cuando quiera es si no ke diga via msn y lo espero en la arena ke kiera :P

pro en pc ... n00b en xbox

Di3G0 19-09-2007 12:30:54

Cita:

Iniciado por vagon
ajam yo se ... pero vos sos repro en pc ..

en xbox ke tal ? n00b ? jajaja

diego lastima ke seas asi en la pc :P te necesito es en xbox loco :P

cuando quiera se deja venir ke lo cojemos entre little y yo a doble shock !! te owneamos en xbox como vos me owneas ami en pc :P

lastimosamente los torneos y las cosas las pagan es la consola no en pc SORRY jajaja !!

a velo necesita un 2vs1 pa ganame, meros n00bs, y aún asi ni entre los 2 me ganan 8)

y nada no es:
pro en pc, n00b en xbox...

es

por en pc, pro en xbox 8)

vagon 19-09-2007 12:34:04

Cita:

Iniciado por Di3G0
a velo necesita un 2vs1 pa ganame, meros n00bs, y aún asi ni entre los 2 me ganan 8)

lol velo !! pa ke me hace editar tanto mensaje

y hagale vengase con 3 ps no le tengo miedo , entre mas enemigos mejor mas n00bs pa matar :P ... y si quiere le juego 2vs1 en xbox ke no le tengo miedo y llame a medio clan suyo de esos de pc y le hacemos ome loca :P

Pd : si sabes hacer doble shock en xbox al menos ?

Di3G0 19-09-2007 12:36:46

Cita:

Iniciado por vagon
lol velo !! pa ke me hace editar tanto mensaje

y hagale vengase con 3 ps no le tengo miedo , entre mas enemigos mejor mas n00bs pa matar :P ... y si quiere le juego 2vs1 en xbox ke no le tengo miedo y llame a medio clan suyo de esos de pc y le hacemos ome loca :P

no podes conmigo vas a poder con todo mi clan...

yo a esos de su clan me los owneo, tengo pics 8), cuando kiera, no es sino ke diga onde lo owneo 8)

vagon 19-09-2007 12:40:43

deja mas bn asi el tema ... vos owneas mi clan en pc pero en xbox no creo mas bn se keda callao..

jugamos una partida la grabamos y ahi vemos ke tal :P

NUMBER1 19-09-2007 12:43:38

No entendi ni SHIT, REPLOP

vagon 19-09-2007 12:44:50

jajaja :P

parx lea solo el primer post , ke esta loca de diemo alvoroto el tema diciendo ke es muy pro en consola y na na mero n00b

Di3G0 19-09-2007 12:47:54

aaaa velo grabemos una partida en pc, y otra en xbox, y si yo gano una y ud la otra. el ke halla ganado mas sobrado, ese es mas pro punto. :)

number1 lea el primer post y listo 8)

sisas vos me ganas en xbox pues... q hpta onde no diga esto sigue alegandome infinitamente =P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO