|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » No mires este post si quieres dormir!Participa en el tema No mires este post si quieres dormir! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ultimas fotos xxx de mi ex, no te puedes perder este ultimo post(LINKS DE POST ANTERIORES) | ****JHONC293*** | Locales Y Caseritas | 112 | 19-10-2024 14:00:04 |
| Si tienes vértigo y claustrofobia no mires este vídeo | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 21 | 13-12-2009 13:29:56 |
| si te quieres enfierrar, ingresa a este topic | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 24 | 20-10-2009 08:09:07 |
| Quieres ir de viaje en este bus a cartagena??? | Edisson1251 | Videos | 13 | 16-10-2009 16:28:49 |
| Celebrando mi post numero 100 dejo este gran post de programas utiles para pc y juegos! | FRY | Software - Programas | 17 | 16-10-2009 12:37:26 |
| | #1 | ||
| Denunciante Nuevo |
Te lo adverti.. hay va: Es el juego mas tenebroso online.. y solo ésta disponible entre 6pm y 6am, la mejor forma de jugarlo es SOLO,SIN LUZ, UNA BUENA WEB CAM Y MICROFONO! gueb:
para que no te de miedo en los proximos 4 años VOTAR POLO Última edición por Sr Usuario; 13-05-2010 a las 21:53:12 Razón: La gueb se me olvido! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Ah pero y donde está lo miedoso???
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
en el vídeo ponen una web, en esa web esta el juego! juega 10 minutos y me cuentas que tal te parece ok?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Listo petro, lleve repu
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | El Juego de verdad es bastante bueno me e atrevido a ver videitos por hay y es muy bueno tenebroso y a parte engañoso! a mi de verdad me gusta pero solo verlo aun no me atrevo a jugarlo xD ![]() Gracias ome por el aporte |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Vacano el trailer (Y)
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
se ve bueno------me gusto el trailer
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
esta como interesante.............ahora en la noche lo pruebo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Yyyyy marica, vamos a jugarlo hoy pero entre 1 AM y hasta lo que aguante, les comento mañana |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Mega |
de los mismos creadores de
| |
| | |
| Etiquetas |
| asylum 626, juego, online, terror |
| |