![]() |
No mires este post si quieres dormir! Te lo adverti.. hay va: Es el juego mas tenebroso online.. y solo ésta disponible entre 6pm y 6am, la mejor forma de jugarlo es SOLO,SIN LUZ, UNA BUENA WEB CAM Y MICROFONO! gueb: http://www.asylum626.com/ para que no te de miedo en los proximos 4 años VOTAR POLO |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! Ah pero y donde está lo miedoso??? |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! en el vídeo ponen una web, en esa web esta el juego! juega 10 minutos y me cuentas que tal te parece ok? |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! Listo petro, lleve repu |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! El Juego de verdad es bastante bueno me e atrevido a ver videitos por hay y es muy bueno tenebroso y a parte engañoso! a mi de verdad me gusta pero solo verlo aun no me atrevo a jugarlo xD :P Gracias ome por el aporte |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! Vacano el trailer (Y) |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! se ve bueno------me gusto el trailer |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! esta como interesante.............ahora en la noche lo pruebo |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! Yyyyy marica, vamos a jugarlo hoy pero entre 1 AM y hasta lo que aguante, les comento mañana :S:S:S:S:S:S |
Respuesta: No mires este post si quieres dormir! de los mismos creadores de www.hotel626.com, lo tenes que jugar de 6pm en adelante pero si te cagas del susto por la noche, entonces cambia la hora de tu pc a las 6:01 pm y listo en cualquier momento del dia¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©