|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Problemas con gtaIVParticipa en el tema Problemas con gtaIV en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con mi wi-fi | LePiNeUx | Problemas Tecnicos | 10 | 19-04-2010 12:59:46 |
| problemas con mi pc | kauz alien | Problemas Tecnicos | 5 | 20-06-2009 07:23:30 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| La Federación Catalana del Taxi pide que se prohiba la venta de GTAIV | KILLOMETRICO | Juegos y Consolas | 8 | 15-08-2008 15:54:12 |
| | #1 | |
saludos compañeros... resulta que me baje gtaIV casi que no instalo, al fin lo hize, pero no me arranca me dice que tengo un problemas} un tal: Nombre del evento de problema APPLICATION CRASH System RAM 2147483647 Available RAM 1757831168 Number of CPUs 4 Video Card Manufacturer ATI Technologies Inc. Video Card Description ATI Radeon HD 4800 Series Video Card Driver Version 8.14.0010.0671 Versión del sistema operativo 6.0.6001.2.1.0.256.1 el equipo es totalmente compatible solo que tengo windows seven si alguien me diera una solucion lke agradeceria estoy que me juego | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
estas seguro que el equipo es totalmente compatible con el juego men....... otra cosa lo tenes crackeado de forma adecuada?
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Puede que si sea compatible, pero aun así: ¿Supera los requisitos mínimos para jugar? Salu2s |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
si parseros todo esta full ya solucione ese problemas...era un actualizacion de rkstar social club.. y tengo otro....empieza fues sale el logo de rokstargama y rockstarnoth y ahi dice disque cambiando idioma y ahi se queda no anda mas.. |
| | |
| Etiquetas |
| gtaiv, problemas |
| |