![]() |
Problemas con gtaIV saludos compañeros... resulta que me baje gtaIV casi que no instalo, al fin lo hize, pero no me arranca me dice que tengo un problemas} un tal: Nombre del evento de problema APPLICATION CRASH System RAM 2147483647 Available RAM 1757831168 Number of CPUs 4 Video Card Manufacturer ATI Technologies Inc. Video Card Description ATI Radeon HD 4800 Series Video Card Driver Version 8.14.0010.0671 Versión del sistema operativo 6.0.6001.2.1.0.256.1 el equipo es totalmente compatible solo que tengo windows seven si alguien me diera una solucion lke agradeceria estoy que me juego |
Respuesta: Problemas con gtaIV estas seguro que el equipo es totalmente compatible con el juego men....... otra cosa lo tenes crackeado de forma adecuada? |
Respuesta: Problemas con gtaIV Puede que si sea compatible, pero aun así: ¿Supera los requisitos mínimos para jugar? Salu2s |
Respuesta: Problemas con gtaIV si parseros todo esta full ya solucione ese problemas...era un actualizacion de rkstar social club.. y tengo otro....empieza fues sale el logo de rokstargama y rockstarnoth y ahi dice disque cambiando idioma y ahi se queda no anda mas.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©