DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   torneo halo (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/16068-torneo-halo.html)

niko8080 04-05-2007 14:41:32

torneo halo
 
parce pa ke armemos un torneito de halo en xbox, a kien le gustaria? aaaa y kien me consigue age of empires 2 para pc

MauroCadavid MC 04-05-2007 21:16:11

Me interesa... pero en este foro se juega futbol :P

Di3G0 04-05-2007 22:43:12

interesante 8)

only Pr0

•El PuNTo• 04-05-2007 23:03:40

aa ese halo no me solla porque soy mas buñuelo pa jugar eso....la otra vez jugue con una gonorrea que me hizo un truco de invisibilidad o no se...pero me mato como 20 veces en un momentico y nunca lo vi :L
pero seria hasta bacano un torneo de eso

Pinkyman 05-05-2007 00:58:17

en la villa, en un local de nintendos se reune varia gente ke juega de eso, estar aya tipo 9 de la noche, si kiere caiga por aya pa ke lo atiendan

tebAn zApAtA 05-05-2007 01:13:23

men yo te paso empires si queres

Hippie 06-05-2007 11:03:53

xbox no es mi campo, pero se aprende a jugar 8)

niko8080 06-05-2007 21:00:13

pinki yo creo ke se donde es lo de la villa
oe teban zapata parce pasamela

Bender 31-05-2007 18:16:56

hey parce yo me le mido para el torneo de halo solo diga que gente es la que hay para el torneo

johnma64 31-05-2007 18:52:22

yo tengo el age dos con la expansión y el crack en un Cd, al que le sirva, me contacta con mensaje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO