![]() |
torneo halo parce pa ke armemos un torneito de halo en xbox, a kien le gustaria? aaaa y kien me consigue age of empires 2 para pc |
Me interesa... pero en este foro se juega futbol :P |
interesante 8) only Pr0 |
aa ese halo no me solla porque soy mas buñuelo pa jugar eso....la otra vez jugue con una gonorrea que me hizo un truco de invisibilidad o no se...pero me mato como 20 veces en un momentico y nunca lo vi :L pero seria hasta bacano un torneo de eso |
en la villa, en un local de nintendos se reune varia gente ke juega de eso, estar aya tipo 9 de la noche, si kiere caiga por aya pa ke lo atiendan |
men yo te paso empires si queres |
xbox no es mi campo, pero se aprende a jugar 8) |
pinki yo creo ke se donde es lo de la villa oe teban zapata parce pasamela |
hey parce yo me le mido para el torneo de halo solo diga que gente es la que hay para el torneo |
yo tengo el age dos con la expansión y el crack en un Cd, al que le sirva, me contacta con mensaje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©