![]() |
ei yo soy uno de los que juegan en la villa cuando quiera caen y jugamos |
a los que les interesa en la villa tambien hay torneo de halo 2 con buen nivel de juego |
parce pille...d aca se puee bajar aoe....si algo falla me dice http://rapidshare.com/users/OQCFJR espero se sirva |
hey yo soy de los de caldas nosotros caimos a villa como hace un mes si quieren hacemos un encuentro 4 contra 4 ida y vuelta como les parece yo en caldas ya e montado varios torneos de halo incluso ya tenemos clan en xbox live siquieren nos avisan y de una montamos el reto |
a vos sos uno de los famosos de caldas, esos perros juegan |
oye yo soy un amigo de bender si uds tienen xbc lo jugamos o si no nos avisan cuando lo jugamos hay les dejo la pag del clan www.clan-bk-thecrusaders**** y les dejo mi correo [email protected] |
Cita:
Yo solia jugar halo en la villa, donde mito, en un local arriba de donde quedaba mimos, pero no se, nunca volvi y nunca más volvi a ver jugar halo 2 alla. Aguanta caer todos a algun local y armamos un torneo de solo Denunciando.com, mera chimba seria. |
el mejor chuzo era el de mito pero ya solo es de tatuajes y piercings... |
que mas parse yo al chuso que he ido a la vill es al de victor y al de mas abajo y les e dado mera pela yo soy el amigo de bender si quiere me agregan mi correo es [email protected] para que estemos en contacto y para jugar el 4 vs 4 |
Me apunto, pero explicame bien eso donde queda para poder caer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©