DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   torneo halo (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/16068-torneo-halo.html)

juanes789 31-05-2007 22:36:42

ei yo soy uno de los que juegan en la villa cuando quiera caen y jugamos

juanes789 31-05-2007 22:39:43

a los que les interesa en la villa tambien hay torneo de halo 2 con buen nivel de juego

|||JorgE||| 31-05-2007 22:53:58

parce pille...d aca se puee bajar aoe....si algo falla me dice

http://rapidshare.com/users/OQCFJR


espero se sirva

Bender 01-06-2007 16:06:58

hey yo soy de los de caldas nosotros caimos a villa como hace un mes si quieren hacemos un encuentro 4 contra 4 ida y vuelta como les parece













yo en caldas ya e montado varios torneos de halo incluso ya tenemos clan en xbox live siquieren nos avisan y de una montamos el reto

Hippie 01-06-2007 23:52:00

a vos sos uno de los famosos de caldas, esos perros juegan

Bender 03-06-2007 21:49:11

oye yo soy un amigo de bender si uds tienen xbc lo jugamos o si no nos avisan cuando lo jugamos hay les dejo la pag del clan www.clan-bk-thecrusaders**** y les dejo mi correo [email protected]

Nerón 09-06-2007 14:54:09

Cita:

Iniciado por juanes789
ei yo soy uno de los que juegan en la villa cuando quiera caen y jugamos

Parce, en que parte de la villa??? como se llama el local???


Yo solia jugar halo en la villa, donde mito, en un local arriba de donde quedaba mimos, pero no se, nunca volvi y nunca más volvi a ver jugar halo 2 alla.
Aguanta caer todos a algun local y armamos un torneo de solo Denunciando.com, mera chimba seria.

D!ego 09-06-2007 15:05:44

el mejor chuzo era el de mito pero ya solo es de tatuajes y piercings...

CANDU02 11-06-2007 18:21:13

que mas parse yo al chuso que he ido a la vill es al de victor y al de mas abajo y les e dado mera pela yo soy el amigo de bender si quiere me agregan mi correo es [email protected] para que estemos en contacto y para jugar el 4 vs 4

Nerón 11-06-2007 23:22:13

Me apunto, pero explicame bien eso donde queda para poder caer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01892 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO