![]() |
PARSE SI UD QUIERE VENGA A CALDAS QUE VAMOS A ASER UN TORNEO DE 4 VS 4 DE TRES ETAPAS ASECINO CAPTURA LA BANDERA BOLA LOCA Y EL QUE GANE DOS DE TRES PASA PARA MAYORES INFORMES AGREGAR ESTE CORREO [email protected] |
yo no juego ni con tierra ome 8) |
Hoe Los Que Quieran Jugar Halo 2 Vamos Unos Amigos Mios Y Yo De Aca De Caldas El Sabado 23 De Junio Por La Tarde Vamos A Dar Vueltas Por La Plasoleta Y Si Hay Con Quien Jugar Lo Jugamos Los Esperamos Por Aya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©