![]() |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Sisas el parcero hizo severo aporte y ademas esta muy completo.............solo les comento como dije anteriormente que si lo bajaron y lo quieren personalizar y actualizar con el kitserver yo les podria colaborar con eso.............hagan el comentario y yo estare pendiente al compañero que lo desee para ir subiendo las cositas.................. saludos y todo bn |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online soya soya pega bajalo |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online bueno ya que el aporte esta muy completo seria bueno que alguno informe quien lo tiene ya listo para contactar y jugar:) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online esta bueno lastima k sea tan malo jugando |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online chimbitas lo juegos suave pa |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online la buena pa gracias:) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online wena pana!!!! |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Estoyq ue compro una consola pero la verdad no se mucho y tampoco quiero pues pagar 200 mil por cada juego quisiera saber cual es que me aconceja pues pa que tenga un buen aparato que me reciba juegos piratas |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online SI AHÍ ALGUN PROBLEMA CON LA ACTUALIZACION DEL JUEGO SE HACE ESTO: *LO MEJOR PARA ACTUALIZAR LA VERSION ONLINE ES BAJAR TODO EL O_TEXT.AFS *Y REEMPLAZARLO POR EL ORIGINAL *ASI NO DA PROBLEMAS ENLACE: http://www.filefront.com/15055213/0_text.afs/ |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Ahh Que Shimba de aporte parse Muy Completo y se ve como bueno vamos a ver que tal Gracias viejo mike ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©