![]() |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online gracias calvo buena cosa para los que quieren jugar en modo normal sin estar online |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online gracias por el aporte |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Selenteeeeeeee |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online me lo voy a bajar por que tengo el argentino y no se puede instalar el parche me voy a bajar este. |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Ahora si, a jugar se dijo, lastima que solo pueda offline:( Gracias a Mike y a Santi por los enlaces :thumbright: |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Acabo de instalarlo y cuando intento jugar me dice que tengo que meter el CD...qué se puede hacer ahí? |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Cita:
tiene que crackear el juego para que no le pida mas el cd, el crack se encuentra en la carpeta donde esta el instalador del pes una carpeta llamada CRACK LE DA COPIAR ALA IMAGEN QUE LE APARECE Y LA PEGA EN DONDE QUEDO INSTALADO EL PES EJEMPLO : C:ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI LA DEBES PEGAR EN ESA PARTE SI ALGUNA DUDA LA HACE SABER. :) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Gracias Mike, ya me dio para jugar Pero el parche de actualización ya no está disponible, ya descargué el DKZ pero el parche ya lo bajaron del servidor...de dónde más lo puedo descargar? |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Cita:
NOTA: EL PARCHE SOLO SIRVE EN MODO ONLINE :) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Muy bueno el juego, me gustaria integrarme mas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©