![]() |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online gracias shinoda (Y) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online muchos links y el acelerador de descargas no funca |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Cita:
http://www.denunciando.com/software-...ml#post4796735 |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online porke la 6??? ke tiene esta pues ke no tiene la 11??? |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online que chimba los torneos de pes son lo mejor suerte con eso y colombia presente carajooooooooooooooooojajajajajajajajajjaj me invitan al torneo |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Technoxx;5381962]porke la 6??? ke tiene esta pues ke no tiene la 11??? HABER PS EL PES6 SE VA ACTUALIZANDO A MEDIDA DE LOS SEMESTRES Y FUERA DE ESO TIENE LOS SERVERS PARA PODER JUGAR EN MODO ONLINE MIENTRAS QUE EL PES 11 NO CREO QUE SE LE ALLA SACADO SERVERS TODAVIA Y LOS REQUERIMIENTOS DEL PES6 NO SON TAN EXIGENTES :) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online men muchas gracias. una dudita, si me bajo el deemaz 5; no necesito tener los anteriores o si? todo bien |
|
*Me equivoque, como que habia bajado otro archivo, lo descargue de nuevo y todo al pulmon |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Que Pena que esto se vea como un repost, pero no pude editar...creo q tengo problemas con la tecnologia xD Parce si me pudiera ayudart, cuando llego a que me pida contraseña, yo pongo cualquier letra y me dicen que no se pudo autenticar; que hago. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©