![]() |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online mi hermanito juega mucho futbol para play2 le comentare de este que es online para que lo descargue |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online muchas gracias lokita!(y) pero yo soy un poquito brutito pa esto!!!!!!(wt) se le agradece compita!(kiss)jajjajajaja |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Parcero soy nuevo y pues ya me baje todo, todavia juega esto?? pa echar pikes en desparche....aviseme como y cuando gracias por el juego, una chimba:) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online bn aporte pana exelente juego |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Cita:
|
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online parce pero tengo una duda....lo del archivo ese de actualizar las nominas y eso.....lo descargue y lo copie en la carpeta dat....pero fui a jugar y no paso nada =S es decir no se actualizo me podria colaborar? |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online socio y el archivo q puso de PES6 ONLINE tiene troyano =S ..........alguna otra opcion ademas de ese archivo? |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Cita:
|
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online ya me pude hacer lo del proceso de actualizacion, y me sale el aviso q supuestamente debe salir pero voy a jugar y nada sigue las nominas viejas... ni idea que pasara?? no se que carajos hacer haha ( ya pude jugar online, pero no se como meterme a torneos) |
Respuesta: Pes 6 para pc y jugar online Descargando a ver como me va... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©