|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Warcraft 3 + Expancion [Rip] [1 Link] [MU]Participa en el tema Warcraft 3 + Expancion [Rip] [1 Link] [MU] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Age Of Empires 3 : The Warchiefs (Expancion) + Age of empires 3 Asian Dinasty (expansion) | Giuliáno | Juegos y Consolas | 11 | 04-09-2010 14:16:48 |
| Los sims 2 Comparten Pisos ["Expancion"](Multi - ESPAÑOL) PC GAME FULL | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 11 | 08-09-2009 16:39:39 |
| Call fo Duty y su Expanción (2 Links) | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 1 | 13-10-2008 17:51:35 |
| pa los k juegan Warcraft | €lChxrly | Juegos y Consolas | 9 | 11-08-2008 20:32:48 |
| WoW (World of warcraft) | boxfrog | Juegos y Consolas | 4 | 14-06-2008 15:51:43 |
| | #1 | |
Warcraft 3 + Expancion( RIP) 1 LINK- MEGAUPLOAD SEÑORES les traigo la 3 saga de uno de los juegos de estrategia mas jugados en el mundo. Warcraft 3 ![]() La saga continua los problemas que afronta azeroth,en la primer saga warcraft humans :los orcos arrasan el bastion humano de stronwind,en la segunda guerra warcraft 2:Tides of dercknss (el primero que juge XD) Los orcos son repelidos hacia draenor (planeta natal)en su expancion warcdraft 2 Derck alianza manda una expadicion al otro lado del portal, ner’zul chaman orco tratando de escarpar abre todos los portales oscuros haciendo que draenor se descrebraje y llevando a los orcos casi a su extinción. En la tercer guerra el jefe de guerra de la horda ,thrall recibe la prediccion de Medivh(ultimo guardian) diciendole que debera partir a las tierras olvidadas de kalimdor. El rey terenas tambien es avisado diciendole que lordaeron esta perida pero no le hace caso,en cambio Jaina una joven archiamga hace caso de la advertencia y se dirige a kalimdor. En esta guerra los altos elfos una raza que llego a lordaeron depues de dejar kalimdor y separace de us hermanos los elfos de la noche son casi destruidos por el principe caido Arthas menthil,la funte de su magia La fuente de sol el corrompida por los restos del nigrmoante Kel’Tuzhad. A lo ultimo tendras que salvar el nordasil el arbol del mundo con ayuda de todas las razas menos altos elfos prosupuesto. Warcraft 3 The Frozen throne: ![]() Esta es la continuacion de la saga: Arthas es la figura rpincipal,el tomo la espada que forjo la espada agonia de escarcha ,pero poco a poco pierde su poder ,al perder su poder deja de controlar a algunos de sus lacayos como sylavnas windrunner ,fue la guardabosques que lucho en la guerra de quel’tahlas. Ella luego fromara el clan de los renegados muertos vivientes que no son controlados por el rey lich. Tambien estan Los altos elfos,ahora elfos sanguinrios en honor a los caidos en la guerra de quel’thalas.Su gente sufre la sed de magia.Kale’thas caminante del sol ultimo de la dinastia caminante del sol ,trata de salvar a su gente,pero comete el error de unirse a la legin de fuego ,con illidan.Ahora los elfos dejaron la alianza para pertenecer a la horda luego de que la alinza les fallara y los emnospreciaran como inferiores a los humanos por Lorda Garithos (caballero negro). La elfa de la nocha Maiev guardiana de illidan ,trata de encontrarlo para dejaro debajo de la tieera para siempre,esto llega a corromperle el juicio y nublar su mente.Illidan trata de destruir nothrend para destruir corona de hielo para que arthas (futuro rey lich) no la consiga.Ellos entrablan un pelea que illidan pierde y arthas obtiene lo que deseaba, poder. Tambien surge una raza neutral los naga,son elfos de la noche que depues de la guerra de los ancestros y de la destruccion de el pozo de la eternidad(aviso:el poso de la eternidad que se nombra en el reing of chaos es el segundo que creo illidan)devieron irse a el mar pero luego illidan los despierta. Finalmete la historia termina arthas es rey lich,sylavnas se apodera de lordaeron y en las ruinas de strathome (ex capital de la alianza ) en los subsuelos forma undercity o entrañas y bsca venganza y caza eterna a arthas por destruir su patria y convertila en muerto viviente.espero que les guste y pues de parte de HOMERUCHIA -Windows 98/ME/2000/XP. -Pentium II a 400 MHz o equivalente. -128 MB RAM. -Tarjeta de video 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3,Rage 128 equivalente o superior) con apoyo DirectX 8.1. -700 MB de espacio en disco duro. -CD-ROM 4x. Recomendado: -Procesador 600 MHz. -256 MB RAM. -Tarjeta de video 32 MB 3D. -Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1. señores recuerde q el juego y su expacion estan en un solo link aka les keda y a disfrutarlo Última edición por HOMERUCHIA; 23-11-2009 a las 21:47:38 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
como anillo al dedo ahora q estoy desocupado..... a reencaucharse otra vez con este juegazo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
excelente aporte viejo homeruchia este es un gran juego como vos decis graicas viejo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
severo aporte parce
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Upa este juego se lo voy a pasar a un amigo, gracias ome!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
viejo homeruchia... no sirve para windows vista?... gracias...
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
No es compatible con Vista?
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
señores q pena con ustedes pero ahi si me corcharon jejej tokaria preguntarle al moderador de la zona a ver q nos dce de la compatibilidad saludes y gracias por comentar
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
Parceros si me sirvio para vista, pero hay un pequeño inconveniente cuando salen los cortes entre las campañas sale sin audio, pero la jugabilidad, la imagen y la interfase del juego si esta bien, si alguine sabe como arreglar lo anteriormente comentado avisar por favor. Gracias nuevamente |
| | |
| Etiquetas |
| expancion, link, rip, warcraft |
| |