Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:44:27   #1
Predeterminado Warcraft 3 + Expancion [Rip] [1 Link] [MU] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Warcraft 3 + Expancion( RIP) 1 LINK- MEGAUPLOAD



SEÑORES les traigo la 3 saga de uno de los juegos de estrategia mas jugados en el mundo.



Warcraft 3







La saga continua los problemas que afronta azeroth,en la primer saga warcraft humans :los orcos arrasan el bastion humano de stronwind,en la segunda guerra warcraft 2:Tides of dercknss (el primero que juge XD) Los orcos son repelidos hacia draenor (planeta natal)en su expancion warcdraft 2 Derck alianza manda una expadicion al otro lado del portal, ner’zul chaman orco tratando de escarpar abre todos los portales oscuros haciendo que draenor se descrebraje y llevando a los orcos casi a su extinción.

En la tercer guerra el jefe de guerra de la horda ,thrall recibe la prediccion de Medivh(ultimo guardian) diciendole que debera partir a las tierras olvidadas de kalimdor.

El rey terenas tambien es avisado diciendole que lordaeron esta perida pero no le hace caso,en cambio Jaina una joven archiamga hace caso de la advertencia y se dirige a kalimdor.

En esta guerra los altos elfos una raza que llego a lordaeron depues de dejar kalimdor y separace de us hermanos los elfos de la noche son casi destruidos por el principe caido Arthas menthil,la funte de su magia La fuente de sol el corrompida por los restos del nigrmoante Kel’Tuzhad.

A lo ultimo tendras que salvar el nordasil el arbol del mundo con ayuda de todas las razas menos altos elfos prosupuesto.

Warcraft 3 The Frozen throne:






Esta es la continuacion de la saga:

Arthas es la figura rpincipal,el tomo la espada que forjo la espada agonia de escarcha ,pero poco a poco pierde su poder ,al perder su poder deja de controlar a algunos de sus lacayos como sylavnas windrunner ,fue la guardabosques que lucho en la guerra de quel’tahlas.

Ella luego fromara el clan de los renegados muertos vivientes que no son controlados por el rey lich.

Tambien estan Los altos elfos,ahora elfos sanguinrios en honor a los caidos en la guerra de quel’thalas.Su gente sufre la sed de magia.Kale’thas caminante del sol ultimo de la dinastia caminante del sol ,trata de salvar a su gente,pero comete el error de unirse a la legin de fuego ,con illidan.Ahora los elfos dejaron la alianza para pertenecer a la horda luego de que la alinza les fallara y los emnospreciaran como inferiores a los humanos por Lorda Garithos (caballero negro).

La elfa de la nocha Maiev guardiana de illidan ,trata de encontrarlo para dejaro debajo de la tieera para siempre,esto llega a corromperle el juicio y nublar su mente.Illidan trata de destruir nothrend para destruir corona de hielo para que arthas (futuro rey lich) no la consiga.Ellos entrablan un pelea que illidan pierde y arthas obtiene lo que deseaba, poder.

Tambien surge una raza neutral los naga,son elfos de la noche que depues de la guerra de los ancestros y de la destruccion de el pozo de la eternidad(aviso:el poso de la eternidad que se nombra en el reing of chaos es el segundo que creo illidan)devieron irse a el mar pero luego illidan los despierta.


Finalmete la historia termina arthas es rey lich,sylavnas se apodera de lordaeron y en las ruinas de strathome (ex capital de la alianza ) en los subsuelos forma undercity o entrañas y bsca venganza y caza eterna a arthas por destruir su patria y convertila en muerto viviente.espero que les guste y pues de parte de HOMERUCHIA







Requisitos mínimos:
-Windows 98/ME/2000/XP.
-Pentium II a 400 MHz o equivalente.
-128 MB RAM.
-Tarjeta de video 8 MB (TNT, i810, Voodoo 3,Rage 128 equivalente o superior) con apoyo DirectX 8.1.
-700 MB de espacio en disco duro.
-CD-ROM 4x.



Recomendado:
-Procesador 600 MHz.
-256 MB RAM.
-Tarjeta de video 32 MB 3D.
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.





señores recuerde q el juego y su expacion estan en un solo link aka les keda y a disfrutarlo



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por HOMERUCHIA; 23-11-2009 a las 21:47:38
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Warcraft 3 + Expancion [Rip] [1 Link] [MU]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05312 seconds with 12 queries