|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Recomendaciones Juegos XBOX 360Participa en el tema Recomendaciones Juegos XBOX 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Juegos de xbox 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 100 | 02-03-2010 12:12:13 |
| Que Juegos Para Xbox 360 Me Recomiendan | 100%Paisa-RXN | Juegos y Consolas | 20 | 22-10-2009 09:27:17 |
| Juegos de pelis en Xbox 360 | £µ¢|-|0 | Juegos y Consolas | 3 | 14-10-2009 15:26:55 |
| Juegos Xbox 360 a 4Mil!! | spikelee | Discusiones Generales | 0 | 29-06-2009 23:04:40 |
| XBoX 2 controles MAs 30 JUeGOs ..420.000 NEGOCIABLES | Roque | Discusiones Generales | 2 | 28-09-2007 21:04:51 |
| | #1 | |
Hola Amigos, abro este tema para que comentemos y recomendemos los nuevos juegos que compremos, para que asi otros compren o no compren. Empiezo recomendando Batman, es un excelente juego, 100% recomendadisimo Marvel Alliance 2 es también entretenido, es muy bueno para jugarlo con varios amigos. No les recomiendo Overlord 2, muy lineal y aburrido. Alguien compro Risen-?? Saludos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
mmmmm halo odst algo corto pero bueno........... tambien esperar forza 3 ese batman me han hablado muy bien de el y pues los q faltan por salir bioshock2 lost planet 2 dead rising 2 dante infierno las de futbol q no falten y ahi mas despues me acuerdo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
parece que el pes 2010 va a estar bno
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
mi favorito es HALO...pero el primero
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Alguien compro SAW?? que tengo ganas de comprarlo mañana
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Para mi estos son los mejores juegos de Xbox 360: Frontlines - Fuel of war Strangehold Max payne 2 Men of valor Soldier of fortune Ghost Recon - Island Thunder Turning Point - Fall of Liberty |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
El mejor que he jugado es GRAW.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
recomendadicimos pes 2009, G.o.w. toca esperas si saw no nos defrauda |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Ghost Recon 2 FIFA 2009 HALO 3 wars |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
Mirror's edge juego muy bacancito CoD 5 esta muy brutal y mas en la dificultad veterano,que cosa mas tesa xD Fable II rpg muy bacano Bully es mera caja ese juego Far Cry 2 fps muy sollado dead space se ve muy bueno todavia no lo he comprado jajajja RE5 dicen q es mera peye y eso,todavia no se pero para mi aguanta |
| | |
| Etiquetas |
| 360, micrsoft, recomendar juegos, xbox 360 |
| |