|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Recomendaciones Juegos XBOX 360Participa en el tema Recomendaciones Juegos XBOX 360 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Juegos de xbox 360 | Skatalitico | Discusiones Generales | 100 | 02-03-2010 12:12:13 |
| Que Juegos Para Xbox 360 Me Recomiendan | 100%Paisa-RXN | Juegos y Consolas | 20 | 22-10-2009 09:27:17 |
| Juegos de pelis en Xbox 360 | £µ¢|-|0 | Juegos y Consolas | 3 | 14-10-2009 15:26:55 |
| Juegos Xbox 360 a 4Mil!! | spikelee | Discusiones Generales | 0 | 29-06-2009 23:04:40 |
| XBoX 2 controles MAs 30 JUeGOs ..420.000 NEGOCIABLES | Roque | Discusiones Generales | 2 | 28-09-2007 21:04:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
gears of war 2 borderlands muy bueno fifa 2010 mu bueno batman arkam asylum resident evil 5 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
ninja gaiden 2 Gears of war 2 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
PES09 ... recomendado... esperando el 2010 GOW2 ... bueno Assasins Creed ... Bueno... esperando el 2 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
Ya tengo FIFA 10 es buenisimo Saw solo recomendado para los seguidores de las peliculas |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno creo que de esto si puedo hablar con experiencia porque me he pasado casi todo en xbox360, hablare solo de los ultimos y de los muy buenos si no son recientes Juegos recomendados - call of duty 4 modern warfare: definitivamente el mejor shooter de xbox 360 esperando la secuela que sale en noviembre, el multijugador es muy bueno entre 4 -Batman arkham asylum: super adictivo - Gears of war 2: muy bueno para pasarlo con un amigo, jugarlo solo puede ser algo aburrido... -resident evil 5: muy recomendable -Riddick: este juego es muy bueno aun mas si se tiene en cuenta que vienen 2 juegos (el que salio en xbox y el de 360) - Ghostbusters: este juago vale la pena, puede parecer algo corto pero sin duda es bueno. -dead space. -wolfenstein -ninja blade: este juego intenta copiar al ninja gaiden pero en mi opinion resuta siendo mucho mejor que el. - Dirt 2: juego de rally muy bueno tanto en graficos como en jugabilidad Para comprar bajo el propio riesgo: - velvet assasin: solo para los que les gustan los juegos de espionaje tipo splinter cell o metal gear - wanted: para los que les gustan los shooters, aunque es algo corto - terminator salvarion: lo mismo que el anterior - Need for speed shift: solo para los seguidores de la serie, porque solo se pueden usar los carros comprados (hasta en multijugador) y la conduccion a veces es muy frustante, parece que lso carros corrieran sobre mantequilla Juegos que NUNCA EN LA VIDA se deben comprar: -Infernal: graficas regulares, jugabilidad horrible (el personaje parece que fuera de carton) si me lo cambiaran por una menta creo que saldria ganando... -WET: con jugar la primera mision uno ya conoce todo lo que ofrece el juego... bastante flojo la verdad -watchmen: consiste en golpear y golpear todo lo que salga. solo en la introduccion un ya se aburre y jugar de a 2 es aburrirse en grupo... bueno creo qeu eso es casi todo. agradezco puntos para reputacion. Saludos |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Protoype !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
Fable II Principe de Persia Ninja Gaiden II |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
Forza cierra este topi.... |
| | |
| Etiquetas |
| 360, micrsoft, recomendar juegos, xbox 360 |
| |