|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Info PES 2010 Novedad para OctubreParticipa en el tema Info PES 2010 Novedad para Octubre en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miami Dolphins Cheerleaders - 2010 swimsuit calendar / Malcon ... T Consegui Calendario para el 2010 | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 12 | 15-09-2010 15:30:26 |
| El esperado juego de todos los años: Fifa 2010 llegará en Octubre | enzomatrix | Juegos y Consolas | 2 | 24-09-2009 20:31:17 |
| Festival Fuego // 30 Djs Nacionales // Sabado 20 De Octubre // Info | steven kass | Discusiones Generales | 10 | 03-05-2008 00:33:44 |
| BLUETOOTH USB PARA DESCARGAR INFO DEL CEL... | D@vid G | Discusiones Generales | 9 | 22-04-2008 14:47:02 |
| Novedad Veronike | OXOTE!!!!!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 03-06-2007 11:13:54 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Este juego tiene buena pinta. Ya he probado la demo en PS3 y a mi parecer el tiempo de reaccion es exagerado, aun asi el juego ha mejorado en otros aspectos y a sido un puntaso la licencia de la UEFA.No puedo esperar para hecharme unos cotejos en la champions. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
que buenas graficas de ete juego
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
Pero si tienes un buen tv, para el ps2 se vera muy severo
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
viejito excelente....parecen reales
|
| | |
| | #15 |
| |
yo tengo el demo para ps3 y dejenme contarles que es suna chimba.. muy vacano.. los jugadores son muy muy reales.. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
lastima q u e para la ps2 no saklga como para la ps3
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
estoy que me pes2010 !!!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
uyy k bueno k saliera rapido pero pa la ps2 hay que esperar hasta el 5 nde noviembrepero ojala lo tengamos rapido en denunciando
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
y pa psp que? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
pa psp sale el 25 de este mes
|
| | |
| Etiquetas |
| info, informacion, novedad, octubre, pes, pes 2010 |
| |