Este juego tiene buena pinta. Ya he probado la demo en PS3 y a mi parecer el tiempo de reaccion es exagerado, aun asi el juego ha mejorado en otros aspectos y a sido un puntaso la licencia de la UEFA.No puedo esperar para hecharme unos cotejos en la champions.