|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Para el shevi o el que sepaParticipa en el tema Para el shevi o el que sepa en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para el shevi o para el que sepa de esto! | llSenor Fll | Juegos y Consolas | 3 | 12-07-2009 11:54:25 |
| una pregunta para el q sepa! | ceirskim | Software - Programas | 15 | 09-06-2009 11:43:29 |
| ayuda para recuperar un archivo de word por fa para shevi | wooddyy | Problemas Tecnicos | 1 | 18-05-2009 15:52:57 |
| Para que ella sepa lo que siento!!! | EgUaRs | Discusiones Generales | 3 | 28-11-2008 13:34:21 |
| para los que tienen nintendo ds o el que sepa...... | markon | Juegos y Consolas | 3 | 28-10-2006 13:34:50 |
| | #1 | |
MIREN COMPRE PES 2008 PARA PC LO INSTALE Y TODO BIEN ARRANCO Y VACANO PERO CUANDO VOY A GRAVAR ME APARECE UN ERROR Y DICE QUE REINTENTAR Y NO PUEDO GRABAR NADA ¿QUE DEBO HACER GRACIAS? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | tal vez se trate de un problema de compatibilidad con tu maquina. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
ENTONCES QUE HAGO PARA PODER GRABAR |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
AYUDA POR FA.............................................. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
men intente desistalarlo y volverlo a instalar
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
YA LO INTENTE PERO VOS CREES QUE PASO ALGO NADA DE NADA Y ME DESESPERO AYUDENMEN |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | primero que todo cuando te refieres a "grabar" a que te refieres??? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Cuando me refiero es cuando estas jugando una liga y depronto vos ya no queres jugar mas y le das grabar en (save) y crea como una carpeta en mis documentos y graba el juego y listo sales y si queres volver a ingresar entras y el busca esa carpeta y listo vos seguis donde estabs
|
| | |
| | #9 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
primero que todo vas a desinstalar el juego. cuando lo hallas hecho los vuelves a instalar y crackeas el juego me imagino que vos sabes como es. | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Podria ser falta de espacio en disco?
|
| | |
| Etiquetas |
| sepa, shevi |
| |