Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2009 , 19:16:27   #8
wisin 2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de wisin 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 461
wisin 2 el Usuariox es realmente agradablewisin 2 el Usuariox es realmente agradablewisin 2 el Usuariox es realmente agradablewisin 2 el Usuariox es realmente agradablewisin 2 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Para el shevi o el que sepa

Cuando me refiero es cuando estas jugando una liga y depronto vos ya no queres jugar mas y le das grabar en (save) y crea como una carpeta en mis documentos y graba el juego y listo sales y si queres volver a ingresar entras y el busca esa carpeta y listo vos seguis donde estabs

wisin 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02275 seconds with 11 queries