Respuesta: Para el shevi o el que sepa
Cuando me refiero es cuando estas jugando una liga y depronto vos ya no queres jugar mas y le das grabar en (save) y crea como una carpeta en mis documentos y graba el juego y listo sales y si queres volver a ingresar entras y el busca esa carpeta y listo vos seguis donde estabs
|