|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrParticipa en el tema ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda | favirus | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 12-07-2008 12:10:32 |
| ->*AyUdA*<- | ¤[ηαиι]¤ | Hablar Mierdita | 27 | 01-02-2008 11:24:35 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| Ayuda Please!! | Sindyyy | Preguntas | 3 | 23-07-2007 19:52:02 |
| Ayuda. | DanCer.BarBie | Fotos y Modelos | 1 | 22-07-2007 02:10:46 |
| | #1 | |
hola, keria saber si alguien me podria subir la ISO del resident evil 3 - nemesis , ya me canse de bajarlo de paginas ya que sale malo.... porfa ayudenme a konseguir ese clasico juego de psx:::.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||||
| Denunciante Distinguido | Links:
Fuente: Taringa | ||||
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
no se k onda man, pero me sale ERROR, en los ficheros gracias de todas maneras
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | aqui te dejo otros links: resident evil 3: Requerimientos del sistema Windows 95/98; procesador Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente) ; 64 MB en RAM mínimo; 250 MB en Disco duro video: Tarjeta de graficos 3D; Tarjeta de sonido ; DirectX Parte 1: Megaupload Parte 2: Megaupload Parte 3: Megaupload Parte 4: Megaupload Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 17-06-2009 a las 09:08:58 |
| | |
| Etiquetas |
| ayudaaaaaaaa |
| |