Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2009 , 00:45:58   #3
Rabit_h2
Recien Registrado
 
Avatar de Rabit_h2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 81
Rabit_h2 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr

no se k onda man, pero me sale ERROR, en los ficheros gracias de todas maneras

Rabit_h2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02284 seconds with 11 queries