|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Como evitar la espera del conteo de rapidshareParticipa en el tema Como evitar la espera del conteo de rapidshare en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skipscreen: Salta los tiempos de espera en Rapidshare, MegaUpload, Zshare… | faberosky | Computadores | 14 | 23-10-2009 22:10:34 |
| Skipscreen: Salta los tiempos de espera en Rapidshare, MegaUpload, Zshare… | Kperuzzo | Internet Y Redes | 6 | 27-09-2009 11:59:14 |
| Rapidshare elimina captchas y tiempos de espera entre descargas | diegorsolers | Internet Y Redes | 4 | 08-07-2008 20:41:57 |
| Como evitar la cantaleta???? | llSenor Fll | Chistes / Cosas Charras | 8 | 06-07-2008 11:10:53 |
| POR FIN...COMO BAJAR DE RAPIDSHARE SIN ESPERA..xD..!!POR FIN!!! | ABCDEFG321 | Internet Y Redes | 10 | 25-06-2008 17:28:15 |
| | #1 | |
Como evitar la espera del conteo de rapidshare Un truco facil para evitar el conteo a la hora de descargar en rapidshare, de esta forma aceleramos el reloj para poder descargar el archivo sin tener q esperar . Al seleccionar a una descarga , poner " Free user" y luego cuando aparece el contador reemplaza en la barra de direcciones la URL actual por el siguiente codigo: javascript:var c=1 Al darle enter , el contador pasara a 1 y estara listo para descargar OJO : no recomiendo poner 0 porque corren el riesgo de tener que descargarlo otra vez . 100% confirmado su funcionamiento | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
no me dio |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Popular |
nea despues de darle en "free user" aparece el contador, ahi es cuando en la barra donde esta la url, cambias
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Vamos a mirar
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
parce ensayandoooo....
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
jajajaj muchas gracias men por lo general eran o son 60 segundos con esto ya adios espera Muchas gracias |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Ah q chimba parcccccccccc sirvio por fin se la sabe agradecer |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
A mi me paso lo siguiente: Si pasó la cuenta regresiva a 1 pero al final me sale: The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Asi que no me funciono.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
No sirve gracias de todos modos |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
Lo siento muchisimo, si me funciono vamos a ver por cuanto dura. muchas gracias te doy repu. |
| | |
| Etiquetas |
| conteo, evitar, rapidshare |
| |